Spyro: Reignited Trilogy ya disponible en Xbox Game Pass

Spyro: Reignited Trilogy reúne, con un espectacular lavado de cara al nivel de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, la trilogía original del dragón púrpura. Esto incluye Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon. Si bien no hay cambios notables a nivel jugable, lo cierto es que la colección lanzada originalmente en 2018 cuenta con un apartado técnico que deja en pañales a lo visto hace ya más de 2 décadas.

Tras la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft, esperábamos la adición de esta colección a Xbox Game Pass. Sin embargo, no ha sido hasta a partir hoy mismo, día 12 de noviembre, cuando hemos podido disfrutar de la misma en el servicio de suscripción estrella de Xbox. Por tanto, todo suscriptor del servicio podrá empezar estas clásicas aventuras plataformeras en 3D desde ya mismo sin coste adicional.

El recopilatorio creado por Toys for Bob se encuentra disponible en todas las variantes de Game Pass, excepto en Core. Esto quiere decir que lo tenemos en PC Game Pass, Standard y Ultimate. En adición, existe la posibilidad de jugarlo mediante la nube sin ningún tipo de descarga adicional.

Spyro: Reignited Trilogy se lanzó para Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC, aunque también puede ser jugado perfectamente en Xbox Series X|S y PS5. Toda la actualidad de vuestro hobby favorito en vuestra plataforma favorita a diario aquí, en Area Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Juego a videojuegos desde que tengo uso de razón, así que se puede decir que me gusta un poco hablar sobre ellos.

Entradas relacionadas