Test Drive Unlimited Solar Crown estrena nueva actualización

Test Drive Unlimited Solar Crown

Estrenado el pasado 12 de septiembre de 2024, Test Drive Unlimited Solar Crown volvía a poner a la saga Test Drive al frente de la actualidad de los videojuegos, sobretodo para aquellos que disfrutamos con los juegos de velocidad. Y hoy, tras ya unas semanas con él disponible, volvemos a hablaros del juego de Nacon ya que el juego se acaba de actualizar con un nuevo parche. La principal novedad radica en que aquellos que posean la Gold Edition y hayan jugado al juego antes del 12 de octubre recibirán un Porsche gratis en las «primeras semanas» de la segunda temporada.

Test Drive Unlimited Solar Crown

Ya está disponible un nuevo parche que, además de corregir errores y otras mejoras, añade un vehículo gratuito, el Porsche 911 Carrera Coupe Edición Aventurero de 1986, y un paquete de cinco pegatinas premium. Curiosamente, ambas cosas sólo son gratuitas para los poseedores de la Gold Edition que hayan jugado antes del 12 de octubre y estarán disponibles en las «primeras semanas» de la segunda temporada. También hay que alcanzar el nivel 15 para acceder a ellos.

Por otro lado, en el aspecto técnico, el parche actual mejora la tasa de imágenes por segundo en el modo Rendimiento, aumenta la resolución de 1080p a 1440p en el modo Calidad y corrige más de 40 errores. A continuación os dejamos con las notas completas del parche:

Servidores/Red

  • Solucionados varios problemas de inicio de sesión
  • Rendimiento/Estabilidad
  • Reducción del coste de sombra en el rendimiento
  • Se han añadido varias optimizaciones para mejorar el consumo de memoria y la estabilidad general.
  • Se ha corregido un fallo que podía producirse al entrar en un punto.
  • Se ha corregido un error que podía producirse al generar tráfico.
  • Se ha corregido un error que podía producirse al comprar piezas de coche.
  • PC: Se ha corregido un error que podía producirse al jugar con determinadas GPU de AMD.
  • PS5: se han reducido las caídas de fotogramas en el modo de rendimiento.

Gráficos

  • Mejora del rendimiento de la iluminación global
  • Mejora del rendimiento del trazado octree
  • Mejora de la calidad de las sombras creadas por los faros
  • Mejora del escalado SSR
  • PC: Uso de DLAA en lugar de FSR TAA por defecto cuando esté disponible
  • PS5: Mejorada la resolución del modo de calidad de 1080p a 1440p

Compatibilidad

  • PC: Arreglada la fijación y el preajuste por defecto en el volante Thrustmaster TMX
  • PC: Corregida la fijación por defecto del Logitech G923
  • PC: Arreglado el preajuste por defecto de los dispositivos Moza
  • PC: Arreglado el problema por el que el FFB se perdía al mover el ratón
  • PC: Arreglado un problema por el que el FFB podía seguir presente al navegar por los menús
  • PS5 & XS|X: Añadidos preajustes para mandos Xbox Series X|S, Xbox 360 y PS5
  • PS5 & XS|X: Añadida la vinculación del embrague a los ajustes predeterminados del volante.
  • PS5 & XS|X: Añadido el cambio de marchas a los ajustes predeterminados del volante.
  • XS|X: corregido el ajuste predeterminado de los dispositivos Logitech
  • XS|X: Añadido Fanatec CSL Elite como dispositivo reconocido

Corrección de errores

  • Se ha corregido un bloqueo que podía producirse al abrir el mapa al mismo tiempo que varios menús.
  • Se ha corregido un bloqueo al pausar y acelerar al mismo tiempo durante las escenas con Vivian.
  • Arreglado el problema de que la ranura del garaje no se actualizaba al desinstalar y reinstalar DLCs.
  • Se han corregido varios problemas de localización.
  • Se ha corregido un problema por el que el menú de pausa no respondía si el menú de Alyss se había abierto antes.
  • Se ha corregido la distorsión de algunas fuentes.
  • Arreglado el problema de las vallas que a veces no colisionaban.
  • Arreglado el texto del DLC de Ford
  • Arreglado el botón de inicio POI en Lotus Evija
  • Arreglado el encendido de la luz de matrícula con marcha atrás y freno en el Alpine A110.
  • Corregida la suciedad mal aplicada en el Corvette C7 ZR1
  • Corregida la animación de la luz de freno con el alerón abierto en el Porsche 911R
  • Arreglados los casos en los que los NPCs podían ser atravesados.
  • Se han corregido varios problemas de colisión con muros.
  • Se ha corregido un problema por el que el audio en francés no se reproducía correctamente.
  • Arreglado el píxel rosa en zonas oscuras
  • Se ha corregido que los LED de RPM no se reiniciaban en el menú de pausa.
  • Arreglado el orden de los widgets de color de los coches
  • Corrección de la carrera «Enfrentamiento fatídico», que siempre se identificaba como una carrera clasificada.
  • Arreglado el resaltado incorrecto de las carreras cuando se tiene la tarea secundaria «Campaña publicitaria» anclada.
  • Se ha corregido la aparición de vehículos DLC en el menú de pausa antes de desbloquearlos.
  • Arreglado un caso en el que el avatar podía caer bajo tierra durante el onboarding en el primer concesionario de coches.
  • Se ha corregido la depreciación de recompensas que se activaba al abandonar o desconectarse de las carreras.
  • Se ha corregido un caso en el que se aplicaba una vestimenta incorrecta a la vista previa del avatar al cambiar rápidamente de una categoría a otra.
  • Arreglado un problema por el que las decoraciones de los coches no se aplicaban en las cartas de otros jugadores.
  • Se ha corregido el problema por el que a veces no se activaba la hora punta del evento High Stake.
  • Se ha corregido un problema por el que la barba no se mostraba correctamente tras añadir un bigote.
  • Se ha corregido la proporción incorrecta de las miniaturas de los coches al utilizar un monitor ultra ancho.
  • Mejora del comportamiento de la IA cuando está cerca del jugador.
  • Corrección de las líneas amarillas flotantes.
  • Corrección de la voz del GPS que seguía hablando cuando estaba desactivada.
  • Solucionado el problema por el que partes del avatar se volvían grises.
  • Se ha corregido la selección de «Techo» en el menú radial al conducir un coche sin techo.
  • Se ha corregido un problema por el que los coches podían cambiar de color en función de la distancia.
  • Arreglado el fantasma que a veces no era visible en Contrarreloj.
  • Arreglada la lluvia en el menú de pausa
  • XS|X: Arreglado el parpadeo negro durante las carreras
  • XS|X: Corregido fallo al reconectar el volante Logitech
  • XS|X: Arreglado un error al reiniciar el ángulo del volante en dispositivos Logitech.

Varios

  • Actualizado el valor de matchmaking para toxicidad
  • Actualizada la configuración de la cámara en las tiendas
  • Añadido atajo F13 para la visualización de ping en Nvidia Reflex

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas