El universo de Dragones y Mazmorras sigue creciendo gracias a sus constantes expansiones. En esta ocasión llega Vecna: Víspera de la Destrucción. Una nueva campaña que llegará el 8 de noviembre traducida al castellano. Así pues, el malvado dios liche Vecna ya ha comenzado el ritual para eliminar el bien, aniquilar a los dioses y subyugar todos los mundos.
En esta aventura de alto riesgo para personajes de niveles 10 a 20, los Dungeon Masters y los jugadores tendrán la posibilidad de desencadenar todo su potencial:
- Viaja a través de escenarios de campaña memorables que comienzan en Forgotten Realms, antes de aventurarte en los de Planescape, Spelljammer, Eberron, Ravenloft, Dragonlance y Greyhawk.
- Lucha en una carrera para evitar la aniquilación de la existencia, ayudado por aliados legendarios que los fans reconoceréis del lore de D&D.
- Enfréntate a 30 terroríficos nuevos monstruos a través del multiverso
Vecna se ha convertido en un personaje muy popular gracias a la serie de Netflix, Stranger Things. Desde aquí estamos deseando conocer más detalles sobre esta nueva aventura.
Acerca del autor
Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.