Dragon Age: The Veilguard se podrá jugar sin conexión

BioWare nos ha presentado en estos últimos eventos Dragon Age: The Vailguard. Una década después de Inquisition, la saga Dragon Age vuelve con más fuerza que nunca y apunta a ser uno de los mejores juegos de 2024. Este título de rol cuenta con un equipo que se mueve con maestría por los terrenos de este género tan querido por los amantes de los videojuegos. Veremos pues, si estará a la altura de lo que todos esperamos.

Recientemente, desde la desarrolladora han aclarado la necesidad de un modo sin conexión para satisfacer las demandas de los fans

Corinne Busche (directora del juego) declara que “Para nosotros es muy importante que [el sistema] esté integrado en el cliente. Puedes jugar este juego completamente sin conexión. Sin conexión, no es necesario que se vincule a sus cuentas EA. Ha sido una petición realmente grande”. Además, añade que no habrá microtransacciones ni pases de batalla “No tienes que conectarte en línea. Nuestro enfoque es hacer de este el juego para un jugador más completo que podamos”.

Dragon Age: The Veilguard saldrá este otoño para Xbox Series X/S, PS5 y PC. Quédate con nosotros y visita nuestra página web a través del siguiente enlace.

Entradas relacionadas