Razer, es posiblemente una de las marcas más reconocidas dentro del mercado en lo referente a productos gaming. La marca ha ido trabajando año tras año para convertirse en un referente de calidad dentro de la industria. Su gama de productos cada vez es más extensa, contando en su página oficial con equipamiento literalmente para cualquier ocasión. En este sentido, el equipo nos ha ofrecido la oportunidad de poner a prueba un nuevo producto compatible con consolas Xbox. Hablamos en este caso de sus auriculares Razer BlackShark V2 Pro.
Como siempre que se trabaja con productos Razer, el empaquetado y presentación del producto destaca sobre el resto de competidores. Estamos ante un empaquetado impoluto donde se ha cuidado hasta el mínimo detalle. Ahora bien, con los Razer BlackShark V2 Pro, nos topamos con un producto destinado a su línea de Esports. Es por este motivo que, los auriculares han cuidado por encima de todo dos aspectos clave: calidad de sonido y confort.
Auriculares destinados a competir al máximo nivel
Desde el primer momento los Razer BlackShark V2 Pro, tienen clara su función. Es por este motivo que contamos con tres perfiles de audio destinados a títulos tan populares como Call of Duty, Fortnite y Apex Legends. Estos perfiles están configurados basados en las preferencias de jugadores profesionales de los títulos citados. Ciertamente, la calidad de sonido que encontramos en estos juegos es soberbia y es muy complicado buscarles alguna pega. Los pasos, los disparos o el sonido ambiente suena de una forma muy clara. Aún así, es posible que no estés cómodo con estos ajustes. Es por este motivo, que también se ofrece la posibilidad de combinarlos a tu gusto gracias a la app de Razer en Xbox.
Asimismo, otra de las cosas que más nos ha gustado es su micrófono. Los auriculares recogen muy bien la voz del usuario y dejan de lado el resto de ruidos que no queremos que se escuchen durante una partida. Comparados con otros auriculares del mercado, encontramos una respuesta muy robusta. Y es que, si observamos las especificaciones técnicas, nos encontramos con una banda de sonido que alcanza los 32 kHz mientras que la gran mayoría de sus competidores se quedan en los 16 kHz. Una diferencia que va más allá de los números.
Además de todo esto, los auriculares creados por Razer son sin duda, uno de los productos más cómodos del mercado. Él BlackShark V2 Pro desafía las expectativas con su diseño ultraligero, con un peso de apenas 320 gramos. Por lo que, es posible estar horas con ellos sin ningún tipo de molestia. Sumado a esto encontramos una fantástica cancelación de ruido que te permitirá concentrarte plenamente en la partida. Para finalizar, otro de los puntos fundamentales del producto es la duración de su batería. Los Razer BlackShark V2 Pro, cuentan con una duración que va desde hasta 48 horas en consola y hasta 70 horas en PC. Todo un lujo.
Con todo esto, es complicado ponerle pegas a Razer BlackShark V2 Pro. Son un producto muy redondo y que recomendamos totalmente. Por si estás interesado, el PVP de estos auriculares es de 219.99€ y puedes comprarlos justo aquí.
Acerca del autor
Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.