Los que ya peinamos canas recordaremos como pasábamos algunas tardes o algunas mañanas delante de la TV viendo a Los Pitufos. Estos seres azules forman parte de las infancias de los que hoy le damos caña a esto de los videojuegos. Y como suele ser habitual en el mundo de los videojuegos, las series animadas se lanzan en videojuego y hoy tenemos un nuevo anuncio: The Smurfs Dreams llegará próximamente.
Concretamente, el juego desarrollado por Ocellus Services y editado por Microids, llegará en 2024 (sin una fecha más concreta) a PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch, y PC (Steam, Epic Games Store, Microsoft Store). Debajo de estas líneas os dejamos con el primer video que sirve como tráiler de anuncio.
Como veis en el video, la historia nos sitúa en un punto en que Gargamel ha confeccionado un nuevo plan malvado para capturar a los Pitufos. Ha lanzado una astuta maldición sobre los arbustos de zarzaparrilla, provocando un profundo sueño en los Pitufos después de comer sus deliciosas hojas. Por ello, nos tocará lanzarnos a una búsqueda de ensueño para despertar a todos los Pitufos antes de que el malvado Gargamel llegue a la aldea.
Ya sea de forma individual o con un amigo, descubrirás lugares encantadores y explorarás los sueños de tus Pitufos favoritos. Cada sueño es una aventura única, con desafíos pitufamente emocionantes y complejos rompecabezas. La imaginación será lo característico de este juego de plataformas en 3D mágico y totalmente inmersivo. Os dejamos con sus características principales:
- Juego en solitario o cooperativo: ¡únete a tus amigos para disfrutar de una experiencia pitufotástica!
- Sumérgete en sueños únicos – ¡Explora diversos reinos con sus propios desafíos y sorpresas!
- Embárcate en una aventura épica: viaja a través de cuatro mundos de ensueño con 12 niveles y 16 mini-niveles que conquistar.
- Personaliza tu personaje: recoge orbes mágicos y fichas de jefe para desbloquear fantásticas opciones de personalización y sorpresas.
- Impresionante dirección artística: sumérgete en un mundo colorido y mágico que evoluciona a medida que avanzas.