El mítico DayZ sigue más vivo que nunca gracias a su actualización 1.23. Esta actualización introduce numerosos e interesantes cambios en el juego, incluyendo una impresionante transformación en NWAF, cielos más trabajados y dinámicos, el regreso de rifle legendario, un sistema de reaparición mejorado y muchas otras características.
Bohemia Interactive, nos trae una actualización repleta de novedades. Una de las características destacadas de la actualización 1.23 es la impresionante transformación de los cielos diurnos y nocturnos. Las nubes ahora son más nítidas, creando un telón de fondo visualmente impactante durante tu aventura por sobrevivir. La transición entre el día y la noche será más fluida que nunca, mejorando la inmersión en DayZ.
Por otro lado, tenemos el regreso del legendario DMR. Este potente rifle francotirador semiautomático, inspirado en el legendario M14 utilizado por los Marines de EE.UU., dispara balas del calibre 308 y puede equiparse con la mayoría de miras occidentales. Admite cargadores de 10 y 20 balas, lo que lo convierte en un complemento esencial de tu arsenal para enfrentamientos a media distancia.
Además de esto, una de las principales novedades reside en su sistema de respawn. Con la introducción de los grupos de reaparición de jugadores, ahora tus compañeros y tú tendréis más probabilidades de empezar o reaparecer en el mismo servidor, lo que os acercará aún más.
Así pues, esta nueva actualización de contenido trae consigo novedades más que suficiente para mantener a los fans disfrutando de su acción.
Acerca del autor
Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.