En declaraciones al prestigioso medio Weekly Famitsu, Hiroyuki Kobayashi antiguo productor de Capcom dijo que se sentía seguro al aceptar la oferta de NetEase Games de hacer un nuevo estudio allá por 2022: GPTRACK50. Ésta contribuyó a su expansión global, así como el hecho de que NetEase Games es la empresa matriz de Goichi “Suda 51” Suda’s Grasshopper Manufacture y Estudio Nagoshi de Toshihiro Nagoshi.
Según Kobayashi, el nuevo action RPG en 3D en el que trabaja en la actualidad es un tipo de juego en el que puedes tomarte mucho tiempo para jugar por tu cuenta. Si bien no será tan difícil como ciertos tipos de juegos en los que morir muchas veces es algo de lo más normal, el juego contará con trabajos, atributos, armas y la posibilidad de derrotar a los enemigos más fácilmente golpeando sus puntos débiles.
El esquema general del mundo del juego está definido y el plan actual es completar la versión de prueba para la primavera de 2024, con un anuncio oficial que se realizará más adelante. Se espera que el desarrollo lleve de dos a tres años.
Si bien Kobayashi ha trabajado anteriormente en títulos como Sengoku Basara y Resident Evil, este nuevo título no pertenece a ninguno de estos géneros. Y aunque las plataformas aún no se han confirmado, Kobayashi mencionó que le gustaría intentar lanzar un juego físico para todas las consolas.
Acerca del autor
Extermino alienígenas. Jugón y cinéfilo