Aliens: Fireteam Elite el shooter cooperativo de hasta cuatro jugadores que llegó a nuestras consolas en agosto de 2021 presenta su Season 4. Esta nueva temporada que llegará el 26 de julio recibe el nombre de Prestige. Las características más destacables de esta nueva temporada son nos nuevos niveles de prestigio. Al alcanzar el nivel 20 en el juego, se desbloquea la posibilidad de subir hasta nivel 100. Cada 10 niveles, desbloquearemos todo tipo de objetos cosméticos, como skins de armas o traje, stickers o nuevos emoticonos.
Junto a todas estas novedades, llega también un nuevo modo de juego: Restock Turrets. Deberemos aguantar las oleadas de xenomorfos mientras reabastecemos las torretas que nos ayudarán en todo momento a mantener a raya a los aliens. Además, estará disponible más adelante una nueva característica: Fabricator Reproccesor. Consistirá en elegir tres cartas de desafío que se transformarán en una carta nueva garantizada. Estas cartas llegarán también a otros modos más allá del Modo Campaña.
Aliens: Fireteam Elite añade crossplay en su nueva season
Esta nueva season viene fuerte, ya que se habilitarán opciones de crossplay. De este modo, podremos seguir haciendo frente a las oleadas de xenomorfos junto a amigos que usen otras plataformas como Steam o PlayStation. Desde el equipo de desarrollo, han implementado esta medida para facilitar y mejorar el matchmaking a la hora de buscar partida. Además de esta novedad, llegan también nuevas armas al juego: el M51 Breaching Scattergun, P.649 HEL, SVAT-92 Sokol y DKT-59 Misha. Todas ellas dispuestas a darnos horas de diversión.
No debemos olvidar que el mes que viene llega la primera expansión de este título: Pathogen, con una nueva campaña y más novedades. ¿Qué os parecen estas novedades? Aliens: Fireteam Elite está disponible para PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC. Como siempre, si queréis conocer más noticias como ésta no olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox.
Fuente: Gaming Bolt.
Acerca del autor
Estudiante. Amante de los videojuegos, motorsport, pop-rock y Brandon Sanderson. Fan de Star Wars, juegos de estrategia y cuaquier frikada.