Codemasters® ha desvelado hoy la nueva generación de carreras con el
anuncio de DIRT 5™, que llegará en octubre de 2020 a Xbox Series
y a la actual generación de consolas. Completamente optimizado para todas las plataformas, DIRT 5 es la nueva experiencia de conducción todoterreno que hará latir tu corazón, ante un telón de fondo sensorial de imágenes vibrantes, una banda sonora ecléctica y condiciones climatológicas dinámicas.
De carreras por el mundo
La aventura global de DIRT 5 recorre algunos de los escenarios más
emocionantes, exóticos y pintorescos del mundo, como la ciudad de Nueva York y Río de Janeiro. Junto a estos, encontramos desafiantes eventos en áreas remotas de Grecia y China. Los jugadores experimentarán en primera persona la emoción de las carreras extremas en una variedad de clases de vehículos, desde buggies, camiones sin límites y todoterrenos del tipo rock bouncers hasta los modernos coches de rallyes.
La amplia Carrera impulsada por la narrativa es mayor en todos los
sentidos con tipos de eventos y desafíos a través de algunos de los
terrenos más difíciles. Antes de salir a la pista, vuélvete creativo
utilizando el editor de libreas, con más opciones de personalización
que cualquier juego DIRT anterior. DIRT 5 cuenta con un camino de
progresión no lineal, por lo que los jugadores pueden escoger todos los
eventos que quieran.
DIRT 5 anuncia el regreso de la pantalla partida para hasta cuatro jugadores. Próximamente se anunciará la lista completa de modos de juego, entre los que se incluye un nuevo modo de juego centrado en la creatividad y diseñado para el juego social con amigos o batallas online globales contra los mejores corredores del universo DIRT.
Finalmente, tenemos que hacernos eco de que DIRT 5 se mostrará a 4k y 60 fps es la nueva Series X. A esto, hay que añadir que también contará con la posibilidad de disfrutar de sus carreras a 120 fps. Todo un disfrute para los amantes de la conducción.
Acerca del autor
Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.