Posiblemente una de las entregas más esperadas de la saga de Akira Toriyama es Dragon Ball Z: Kakarot. Y es que esta nueva producción permite disfrutar del mundo de Dragon Ball como nunca antes.
Todo ello gracias a la gran recreación de su universo y la posibilidad de visitar cada rincón del mismo. No obstante, algunos aficionados echaron en falta que se añadieran los últimos eventos visto en la serie de animación. Es decir los personajes e historias que pertenecen a Dragon Ball Super.
En este sentido, parece que Bandai Namco ha estado escuchando los ruegos de algunos de sus aficionados y quiere intentar remediarlo con su último DLC. En este último contenido, no sólo tendremos acceso a las transformaciones Super Saiyan God para Vegeta y Goku, tendremos uno de los combates más desafiantes hasta el momento.
Y es que en palabras de Hara Ryousuke, uno de los productores del juego. Bills será un enemigo realmente formidable. No sólo por su poderoso estilo de combate, sino por las limitaciones que tendrá el jugador a la hora de utilizar ciertos objetos.
Acerca del autor
Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.