Dragon Quest VII Reimagined muestran a Emberdale y Wetlock

Los fans de la saga Dragon Quest estamos expectantes y con ganas de que llegue el próximo 5 de febrero de 2026. Pues ese es el día elegido para el lanzamiento de Dragon Quest VII Reimagined. Este juego se ha hecho esperar varios años antes de verlo en consolas de sobremesa, (ya que la primera vez que vio la luz en Europa fue en Nintendo 3DS).

Con motivo de la futura salida del juego Square Enix va dándonos pildoritas de información al respecto del juego. Así pues, recientemente hemos podido ver varias capturas de pantalla situadas concretamente en las zonas de Emberdale y Wetlock. En el caso de Emberdale, las imágenes nos muestra la llegada de nuestros héroes al Festival Llameante. Aquí nuestros héroes tendrán que resolver el misterio de la profecía del clarividente, el cual vaticina que el día del festival el volcán de la ciudad entrará en erupción.

Cada nueva imagen es puro arte en Dragon Quest VII Reimagined

En la parte de Wetlock, se observa a un anciano que va avanzando por el pueblo tocando una melodía. Haciéndose uso de esta melodía consigue enviar a los habitantes de Wetlock dentro de un portal, el cual está conectado con la Torre de Highendreigh. A pesar de esto su intención es buena, ya que lo que intenta es salvar a los lugareños de una profética inundación que se prevé en el pueblo. Con estos argumentos no podemos esperar a echarle las manos encima al titulo. Dragon Quest VII Reimagined se lanzará en Xbox Series, PS5, PC, Nintendo Switch y Switch 2.

Acerca del autor

Entradas relacionadas