Sin duda es uno de los juegos del año y de los que más se ha hablado recientemente. Hablamos de Battlefield 6, del que hoy os detallamos todas las novedades de su última actualización. Gracias al último parche del juego de EA, se ha llegado a la versión versión 1.1.2.0. Si bien la actualización trae consigo una gran cantidad de contenido nuevo en forma del capítulo California Resistance de la temporada actual, también ha introducido cambios en el funcionamiento de la asistencia al apuntado.
Se ha confirmado también que los valores de la asistencia al apuntado volverán a ser los mismos que durante la beta abierta del shooter y las pruebas de Battlefield Labs.
Varios cambios llegan en la última actualización de Battlefield 6
En las propias notas del parche comentan que «En el lanzamiento, aumentamos la ralentización a distancias más largas, pero una vez que el juego salió al mercado, vimos que esto hacía que apuntar con un zoom alto resultara menos fluido y más difícil de controlar. Tras revisar los comentarios de los jugadores y los datos de juego, vamos a revertir la asistencia al apuntado a los valores que algunos de vosotros experimentasteis durante la beta abierta y Battlefield Labs. Esto será ahora el valor predeterminado, aunque seguiréis teniendo la posibilidad de modificar la asistencia al apuntado según vuestras preferencias y estilo de juego a través de la configuración«.
Recordad que aquí os trajimos nuestro análisis, en el que concluíamos que: «Battlefield 6 ha cumplido las expectativas y, es probable que incluso las haya superado. Este éxito se debe gracias a la aportación de la comunidad como de un equipo que ha sabido escuchar y aprender de errores pasados. Contamos con un modo multijugador que engancha, que no nos suelta del brazo ningún momento. Desearemos en todo momento echar otra partida más, coger el tanque, el caza, la M4A1, lo que sea… e ir contra el rival. Sus demás modos de juego complementan la propuesta, vuelve el modo historia, el battle royale y portal, aunque todavía queda trabajo por hacer. Sus gráficos y sonido nos generan una sensación de guerra abrumadora y la destrucción es pionera en lo suyo. En definitiva, la saga ha vuelto a sus raíces y está ahora más sana que nunca«
