Si hablamos de uno de los juegos más de moda del momento ese es sin duda ARC Raiders. Lo nuevo de Embark Studios está reventando récords en cuanto a cifra de jugadores y ya somos muchos los que hemos caído en sus garras. Si eres de los que asiduamente acuden a él, habrás notado que hace poco el juego se actualizó. Así que hoy os hablamos de los detalles de la última actualización de Arc Raiders.
Bajo el nombre de «North Line«, presenta un evento comunitario llamado «Breaking New Ground» (Abriendo nuevos caminos). Hay una vasta red de túneles bajo Speranza, y los jugadores tienen la misión de ayudar a reconstruirlos recogiendo y aportando piezas metálicas, tejidos, productos químicos, piezas de goma y piezas de plástico. Al hacerlo, se desbloqueará el quinto mapa de ARC Raiders, Stella Montis, una apartada instalación de investigación en las montañas del norte que ofrece intrigantes ruinas para explorar.
Gracias a esta nueva actualización de ARC Raiders, los jugadores que se aventuren en el mapa Stella Montis de ARC Raiders se encontrarán con dos nuevos enemigos ARC, la Matriarca y el Triturador. A la primera se la puede encontrar durante una condición específica del mapa, y el segundo aparece en Stella Montis y requiere un combate cuerpo a cuerpo. La actualización también trae nuevas misiones que completar, y Embark Studios ha añadido una nueva arma legendaria, tres nuevas minas y dos nuevas granadas para mejorar la experiencia de juego.
Recuerda seguir Área Xbox para estar al día de todas las novedades de este y otros muchos juegos.
