Silent Hill f se ha lanzado y ha sido uno de los juegos, que hemos puntuado adecuadamente durante este 2025. Konami sabe que quedan mucho camino que recorrer, para alcanzar la perfección a nivel jugable y de rendimiento. Para ir tachando temas pendientes de la lista, han comunicado que se encuentra disponible una nueva actualización, que soluciona algunos problemas e implementa interesantes funciones.
Lo más llamativo de todo es la incorporación del modo casual. Se trata de una selección en el juego, que reduce al mínimo la dificultad de los enemigos y de los rompecabezas. Para hacer uso de ella, podremos hacerlo comenzando la historia en una nueva ranura de partida o simplemente seleccionándola en el momento que queramos comenzar desde el principio mediante el uso de la función Nueva partida+.
La dificultad Casual estará disponible al iniciar una partida desde «Nueva partida» en el menú principal o desde un archivo guardado de Nueva partida+. Los jugadores que elijan la dificultad Historia o superior podrán seleccionar la dificultad Casual tras llegar varias veces a la pantalla de Game Over.
Recuerda que SIlent Hill f se encuentra disponible para Xbox Series, PlayStation 5 y PC.
Acerca del autor
Cantante y amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón. ¿Mi deseo más profundo? Ayudar al Jefe Maestro en su misión de salvar a la humanidad.
