Detallado un nuevo evento de la Temporada 10 de Diablo 4

Diablo 4 Temporada 10

El pasado mes de septiembre os traíamos aquí el anuncio de la Temporada 10 de Diablo 4. Hoy os volvemos a hablar del juego de Blizzard para contaros más detalles de un nuevo evento enmarcado dentro de esta nueva Temporada. Diablo 4 dará inicio a un nuevo evento de impulso para la temporada 10 llamado «Compass to Carnage» el 4 de noviembre. Durante este evento, los jugadores de Diablo 4 podrán disfrutar de aumentos en las tasas de aparición de brújulas infernales y éter, y se encontrarán con oleadas de caos más peligrosas durante las hordas infernales.

El evento La Brújula hacia la Carnicería llegará a Diablo IV el 4 de noviembre. Ésta ofrecerá a los jugadores más recompensas y facilidades para progresar en la temporada 10. Durante su duración, aumentará la cantidad de brújulas infernales obtenidas al completar actividades, el éter ganado al sellar las grietas del caos y la intensidad de las oleadas infernales, con más monstruos y botín. Esto facilitará el acceso al Consejo Caído y al combate contra Bartuc, además de servir para mejorar la posición en la tabla de veneración de Viz-Jaq’taar.

Aunque Blizzard adelanta que el evento incluirá más sorpresas, aún no se han revelado detalles. Antes de su inicio, los jugadores pueden aprovechar los eventos Bendición de la Madre y Esplendor Estacional. Ambos estarán disponibles hasta el 3 de noviembre, que ofrecen bonificaciones de experiencia, oro y Warp infernal. La temporada 10 finalizará el 9 de diciembre, dando paso a la temporada 11 con la llegada de Azmodan.

Acerca del autor

Entradas relacionadas