Monster Hunter Wilds da inicio a un nuevo evento centrado en Halloween

Monster Hunter Wilds evento Halloween

Fue el 28 de febrero de este año cuando se estrenó Monster Hunter Wilds y ha sido uno de los grandes lanzamientos de una Capcom que está cada vez más en forma. A pesar de haber pasado ya un tiempo, el juego de Capcom se sigue actualizando y ofreciendo más motivos para poder seguir jugando. Y hoy os hablamos de un nuevo evento temático de Halloween que llega a Monster Hunter Wilds.

El evento ya ha empezado y durará hasta el próximo 12 de noviembre. Como veis en el video, el Festival of Accord: Dreamspell. es una celebración de Halloween con espeluznantes recompensas. El Gran Centro vuelve a lucir su decoración habitual y, como es tradición, los jugadores podrán participar en misiones nuevas y recurrentes por tiempo limitado. Durante este periodo, podrán obtener entradas para Dreamspell, necesarias para forjar la nueva armadura de cazador de la serie Dreamwalker α y el equipo de Palico de la serie Meowrionette α. Además, al adquirir provisiones (incluida la bomba espectral, ahora con descuento), se podrán conseguir vales de la suerte y vales de bolos adicionales.

Además, este evento de Halloween de Monster Hunter Wilds, contará con recompensas de inicio de sesión especiales: se incluyen un gesto de cabeza de calabaza, una caparazón de muñeca viviente para el Seikret, una placa con nombre, un fondo, una pose y varios títulos.

Y para los más valientes, se ha añadido una nueva misión de evento permanente, titulada «Be Cursed, Ye Shadowy Flame», en la que los cazadores deberán enfrentarse a un Nu Udra Arch-tempered. Los materiales obtenidos servirán para crear los conjuntos Nu Udra γ Series y Felyne Udra γ Series.

Acerca del autor

Entradas relacionadas