Metal Gear Solid Delta: Snake Eater recibe nuevo parche

El rendimiento técnico de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater no ha sido precisamente el más trabajado en su lanzamiento. Es por ello que el título ya ha recibido alguna actualización menor, y aún está por recibir más. De hecho, acaba de recibir el parche 1.1.3 con algunos cambios y mejoras que pasaremos a detallar a continuación. Os avisamos eso sí de que no se trata aún de una actualización importante, y que de momento solo ha visto la luz en Xbox Series X|S y PS5. Más adelante lo hará también en PC, por supuesto.

Para empezar, para quien ya haya conseguido los 64 GA-KO coleccionables durante toda la aventura, probablemente habrán notado que no han recibido ninguna recompensa por tal hazaña. Este nuevo parche viene a solucionar esto, por lo que ahora todos los jugadores deberían recibir la ansiada recompensa. Por otro lado, ciertos modelos y texturas en «algunas escenas cinemáticas» han sido mejorados, si bien no se ha detallado de qué modelos, texturas y escenas concretas se tratan. Esto es lo más destacable, pero en el siguiente apartado vamos a desglosar todo lo que incluye la versión 1.1.3 de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater.

Notas del parche 1.1.3 de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater

Estas son las notas de la versión 1.1.3 del remake de Metal Gear Solid 3 al completo:

Características adicionales
  • Se agregó la opción «Vista de cámara invertida (horizontal)» (esta configuración se encuentra en el menú «Opciones», en «Controles»).
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podrían no recibir la recompensa por recolectar todos los GA-KO.
  • Texturas y modelos actualizados en ciertas escenas.
  • Se resolvieron la mayoría de los problemas que podían provocar que el juego se cerrara repentinamente después de investigar los informes recibidos.
  • Correcciones de errores menores y ajustes.

Por otro lado, Konami también ha confirmado que está escuchando el feedback de los jugadores y que pronto seguirán llegando más funciones esperadas. Las primeras en las que están ya trabajando son las siguientes:

  • Compatibilidad con pantallas con relación de aspecto de 21:9 (excluidas las escenas de demostración) (PC Steam).
  • Función del juego para comprobar las especificaciones del sistema (PC Steam).
  • Opción para seleccionar un modo de renderizado preferido al jugar en PlayStation 5 Pro.
  • Mejoras en la estabilidad del rendimiento general (todas las plataformas).

Metal Gear Solid Delta: Snake Eater está ya disponible para Xbox Series X|S, PS5 y PC. No olvidéis que en Area Xbox seguimos trabajando a diario para traeros toda la actualidad de vuestros videojuegos favoritos en vuestra plataforma favorita.

Acerca del autor

Juego a videojuegos desde que tengo uso de razón, así que se puede decir que me gusta un poco hablar y escribir sobre ellos.

Entradas relacionadas