Sin duda vivimos días que hace unos años jamás hubiéramos pensado. Ayer mismo se estrenó Gears of War en PlayStation y el primer juego de PlayStation Studios en Xbox, Helldivers 2. Tras un estreno muy esperado por los fans, hoy os volvemos a hablar de Helldivers 2 ya que se ha anunciado una nueva actualización. Bajo el nombre «Into the Unjust», esta actualización llegará el próximo 2 de septiembre.
Pero no acaban ahí las novedades, ya que dos días después, el 4 de septiembre, se estrenará el Bono de Guerra Premium «The Dust Devils».
Este parche traerá nuevos peligros con las altas estructuras creadas por los termínidos. En esta ocasión deberemos irnos bajo tierra, y ahí no podremos pedir ayuda al Super Destroyer. Además, habrá nuevas especies subterráneas de guerreros termínidos con las que luchar. Tendremos nuevos retos, nuestro escuadrón tendrá que escoltar una plataforma petrolífera móvil y localizar y destruir el pulmón esporífero bajo la superficie. El objetivo, al fin y al cabo, es detener la propagación de la Penumbra.
A esto hay que añadir los nuevos bonos de guerra prémium: Remolinos. Podremos hacernos con el rifle AR-2 Coyote, el Arpón S-11, el EAT-700 Napalm Desechable y el MS-11 Lanzamisiles Individual, así como con las armaduras DS-42 Espada de la Federación y DS-191 Scorpion.