Nos espera un mes de septiembre repleto de títulos de gran interés, entre ellos no podemos dejar de lado a Dying Light: The Beast. Lo nuevo de Techland promete mucho y ya lo pudimos probar en la Gamescom, de hecho, os hemos contado nuestras impresiones en Area Xbox. Pero el tema que nos ocupa hoy es que Nathan Lemaire ha comentado recientemente diversos aspectos del título de zombies que promete hacernos pasar momentos de angustia aunque esta vez, estaremos más preparados que nunca.
Dying Light: The Beast pretende llevar al jugador por diversos escenarios
El mismo Lemaire comentó que: «Queríamos retomar algo más realista, pero también explorar nuevos escenarios (…) Con Castor Woods, hemos creado probablemente el mundo más diverso que hemos creado para esta franquicia, principalmente porque tiene el casco antiguo, un bioma industrial, tierras de cultivo o zonas pantanosas, una aldea… Lo genial es que crea una experiencia renovada en cada bioma«. Por lo tanto, habrá muchos secretos por descubrir en su mundo.
Sobre estos detalles aclara que: «Algo que me gusta repetir es que Castor Woods esconde muchos secretos«. Además añade: «Tenemos un montón de detalles que los jugadores pueden encontrar. Hay cosas ocultas, como mapas que llevan a lugares secretos, donde encontrarán cosas interesantes. Tenemos muchos coleccionables que amplían la historia, algunas curiosidades sobre Castor Woods y su gente; está lleno de detalles como este»
«Los mundos abiertos no se basan en la escala (…) Se basan en la sensación de estar allí. Así que podemos crear un mundo abierto que quizá no sea tan extenso, pero si está hecho a mano, si se siente real, la satisfacción del jugador al estar en ese mundo es mucho mayor (…) Dying Light es probablemente uno de los juegos de mundo abierto más densos del mercado».
Dying Light: The Beast se pondrá a la venta el próximo 19 de septiembre para Xbox Series X|S, PS5 y PC. Descubre todas las novedades relacionadas con la industria del videojuego en Area Xbox. Noticias, análisis, artículos, lanzamientos y mucho más, siempre disponibles para ti a través del siguiente enlace.
Acerca del autor
Siempre me ha gustado jugar a videojuegos y leer artículos sobre ellos, ¿Por qué no escribir?