Sonic Racing Crossworlds es, sin lugar a dudas, la experiencia de carreras de Sonic definitiva. Combinando los coches, aviones, barcos y ahora también los jets de Sonic rodarás en pistas increíbles y si algo hicimos en nuestra prueba de la Gamescom fue confirmar nuestro deseo de ver todas las mejoras que esta entrega tendría. Sega ha hecho los deberes y los fans están de enhorabuena.
Con un plantel enorme de personajes que incluyen a Ichiban Kasuga o Hatsune Miku -o también a Pacman, como vimos en la propia ONL, podremos elegir y personalizar completamente nuestro vehículo con una gran variedad de piezas de otros, colores incluidos. Cada jugador podrá jugar con quien y como quiera.

Impresiones de Sonic Racing Crossworlds
Este hecho llega hasta el punto de poder afirmar que cada carrera es diferente. Ya desde incluso antes de iniciarla, podremos elegir una rivalidad y una habilidad que tendrá nuestro personaje, lo que cambiará cómo afrontamos cada circuito e incluso el comportamiento de la IA.
Precisamente los circuitos y sus cambios son la principal novedad de Sonic Racing Crossworlds. En cierto punto aparecerán anillos portales que nos llevarán a otro mundo, cambiando por completo el circuito y haciendo que la segunda vuelta de cada carrera sea única.



De hecho, habrá ocasiones en que habrá más de un anillo y el primero que llegue decidirá por cuál pasarán todos. Al final de cada copa, por su parte, habrá un circuito final compuesto por los tres anteriores, conectado por estos anillos.
Además de lo anterior, Sonic Racing Crossworlds también tendrá otros modos, como el contrarreloj o un modo desafío, con diferentes misiones que darán una variedad nunca vista y muchas horas de contenido. Si algo destaca de Sonic Racing Crossworlds es la variedad. Vehículos, personajes, circuitos, modos o habilidades, la variedad nunca había sido tan grande. Un juego al que no perder de vista.