La editora 2K en conjunto con la desarrolladora Hangar 13 recientemente han mostrado nuevo contenido de Mafia: The Old Country. En concreto, muestra imágenes del capítulo número 5 y la sección titulada «Villa». Esta nueva entrega de la serie pretende ser una historia lineal en la que no se pierda el foco del tema principal, dándole la importancia que merece a una historia de mafiosos que promete ser de lo mejor de este verano. A continuación, os mostramos las características principales del título recogidas desde la página web de Steam.
Mafia: The Old Country, la trama principal
Descubre los orígenes del crimen organizado en Mafia: El Viejo Continente, una cruda historia de mafiosos ambientada en el brutal submundo de la Sicilia de principios del siglo XX. Lucha por sobrevivir en la piel de Enzo Favara y demuestra tu valía a la Familia en esta inmersiva aventura de acción en tercera persona ambientada en una época peligrosa e implacable.
Enzo hará cualquier cosa por una vida mejor. Tras una infancia brutal de trabajos forzados, está dispuesto a arriesgarlo todo para convertirse en un hombre de honor en la familia criminal Torrisi.
Su juramento a la mafia, con todo el poder, la tentación y las dificultades que conlleva, es un recordatorio candente de esta simple verdad:
La familia exige sacrificios.
Esta emocionante historia cobra vida gracias a unos efectos visuales impresionantes, una narración cinematográfica y el auténtico realismo por el que es conocida la aclamada serie Mafia. La historia de Enzo se desarrolla en una época en la que la habilidad con el estilete era una baza letal, la escopeta recortada Lupara era el arma de fuego habitual, las venganzas asesinas se prolongaban durante décadas y los mafiosos patrullaban sus redes de protección a pie, a caballo o al volante de coches de principios de siglo.
Mafia: The Old Country saldrá a la venta el próximo 8 de agosto para Xbox Series X|S, PS5 y PC. Quédate con nosotros, sin olvidarte de visitar nuestra página web a través del siguiente enlace.
Acerca del autor
Siempre me ha gustado jugar a videojuegos y leer artículos sobre ellos, ¿Por qué no escribir?