Borderlands 4 muestra novedades sobre su rendimiento

Borderlands 4

La esperadísima cuarta entrega numerada del equipo de Gearbox, Borderlands 4, muestra nuevas novedades sobre su apartado técnico. Este looter shooter en primera persona pretende llevar la fórmula que tan bien les funcionó en su momento a la actualidad. Después de Tiny Tina’s Wonderlands (spin off lanzado en marzo de 2022), la próxima parada pertenece a este inminente título que saldrá en septiembre de este año. Después del vídeo promocional del State of Play, son muchos los que ya están impacientes por lo que nos deparará esta nueva aventura.

Borderlands 4 presumiblemente contará con modo a 60 FPS

Además de la incorporación de nuevos buscacámaras y características, la desarrolladora ha dado luz sobre diversos detalles. Entre ellos, la ausencia de un minimapa y como esto puede afectar directamente a la exploración en el título. Randy Pitchford (director ejecutivo de Gearbox) ha explicado que su objetivo es alcanzar esa tasa de 60 fotogramas por segundo en consolas.

Sobre los nerfs y cambios, Graeme Timmins director creativo, añade: «Con este juego, él es quien está al mando del diseño de todos los números y sistemas de lanzamiento. Es inevitable que, con tanto botín y tantas combinaciones procedimentales, se produzcan drops que rompan el juego y que quizás no haya previsto o que aún no hayamos descubierto». Aunque no se garantiza que no se produzcan nerfs, es cierto que el equipo de Gearbox está trabajando incansablemente en minimizar esta probabilidad.

Borderlands 4 se lanzará el próximo 12 de septiembre para Xbox Series X|S, PS5, PC y Nintendo Switch 2. Quédate con nosotros, sin olvidarte de visitar nuestra página web a través del siguiente enlace.

Acerca del autor

Siempre me ha gustado jugar a videojuegos y leer artículos sobre ellos, ¿Por qué no escribir?

Entradas relacionadas