Star Wars Zero Company es oficial y revela su primer tráiler

Star Wars Zero Company

Se había rumoreado recientemente en redes sociales y, como dicen, cuando el río suena, agua lleva. Y así ha sido con la presentación oficial de Star Wars Zero Company, que acaba de ser confirmado de manera oficial. Desarrollado por: Bit Reactor de manera conjunta con Respawn Entertainment, el juego llegará a 2026 a PS5, Xbox Series X|S y PC. Os dejamos con su primer tráiler:

Protagonizada por un escuadrón de operativos de élite, Zero Company tiene lugar en los últimos años de las Guerras Clon, uno de los mayores conflictos de la historia de Star Wars. Los jugadores controlarán a este equipo poco convencional mientras cumple misiones en las sombras de las mayores batallas de las Guerras Clon, influyendo en la guerra entre las líneas de la historia.

Star Wars Zero Company

En Star Wars Zero Company, los jugadores asumirán el papel de Hawks, un antiguo oficial de la República. Al igual que en otros juegos de Star Wars con personalización de personajes, los jugadores podrán determinar la apariencia y la clase de combate de Hawks. Mientras tanto, también podrán reclutar agentes de distintas clases y especies, personalizando la apariencia, el equipo y las habilidades de sus miembros. Las clases incluyen droides astromecánicos, soldados clon del Gran Ejército de la República y un Jedi. El tráiler deja entrever otras posibilidades, como un personaje con un casco lleno de gas, un contrabandista con un bláster e incluso un guerrero mandaloriano con una mochila propulsora.

Con todo, un juego a tener muy en cuenta para los amantes de Star Wars en general y la estrategia en particular.

Acerca del autor

Entradas relacionadas