¡Ofertas para Cazalogros! Del 24 al 1 de Diciembre

Es martes y ya sabéis lo que toca. Nos toca hablar de todas esas ofertas con las que arañar fácilmente unos logros extra. Cómo siempre, todo este contenido viene de la mano de nuestro experto y colaborador MLGMakun. Es él quien se adentra en toda esta marea de ofertas y nos da el chivatazo de aquellas más interesantes.

Por otro lado, os recordamos que en este texto sólo podemos mencionar algunas de las ofertas, pero el resto las tendréis en el vídeo que os dejamos al final. Sin más, vamos al lío.


She Sees Red Interactive Movie

She Sees Red es un thriller interactivo con actores en vivo, con drama, violencia y tu responsabilidad. La duración de cada paso es de 30-35 minutos, pero la duración total del video: alrededor de una hora y media. Hubo un extraño asesinato en un club de noche. La mujer-detective, a pesar de la cínica resistencia del dueño de la institución, está tratando de encontrar a un criminal muy astucioso, que por alguna razón deja claras evidencias y continúa matando. Tome varias decisiones para cambiar el curso de la historia y ver todas las piezas del mosaico del asunto.

Terminar este juego nos llevará entre una y dos horas.

She Sees Red - Interactive Movie | Programas descargables Nintendo Switch |  Juegos | Nintendo

Black The Fall

Tras décadas de duro trabajo, un maquinista planea escapar de las tiránicas garras del comunismo. Los pasadizos ocultos, las sombras y las dificultades lo ponen a prueba. El ingenio, los reflejos y el engaño son sus herramientas. Por el camino se encuentra con una criatura de lo más inesperada: un pequeño robot abandonado. ¿Conseguirán escapar juntos de este mundo sombrío?

Finalizar esta aventura nos llevará entre 2 y 3 horas.

Wailing Heights

Un juego de aventuras musical extracorporal ambientado en una terrorífica aldea de monstruos modernos. Tras ser invitado a una actuación en un pueblo del que nadie ha oído hablar, Frances Finklestein es atrapado en una celda y acusado del delito de… ¡estar vivo! Un misterioso compañero de celda te enseña el poder de la posesión y abandonas tu cadáver en la celda para cambiar de cuerpo, pasando de vampiros hipsters a hombres lobo veganos y zombis sentimentales. Las habilidades de cada criatura te acercan un poco más al objetivo de sacar tu cuerpo de la cárcel para huir de Wailing Heights.

Conseguir todos sus logros nos llevará entre 3 y 4 horas.

Oh My Godheads

Oh My Godheads es un título multijugador frenético en el que hasta 4 jugadores deben hacerse con la cabeza de un dios y llevarla a su base antes de que descargue su ira sobre ellos. Características: 10 cabezas, cada una con una habilidad especial para acabar con la vida de su portador, incluyendo explosiones, control mental y la habilidad de congelar a los enemigos. Multijugador local para hasta 4 jugadores reales o controlados por la máquina. 10 localizaciones extraordinarias. 9 curiosos personajes de estilo low poly impresionantes.

Conseguir todos sus logros nos llevará entre 4 y 5 horas.

Castles

Castles cuenta la historia del ambicioso rey Harold, cuyo mayor logro será la torre que estás construyendo. A medida que esta se hace más y más alta, más desafíos van surgiendo. El clima imprevisible y los esfuerzos del celoso y vengativo rey Edmund, el archirrival de Harold, pueden acabar frustrando tus esfuerzos.El juego incluye tres modos de juego (Historia, Survival, y Competetivo)) y puede disfrutarse de forma individual o multijugador. Con sus más de 50 niveles de juego aleatorio en el modo Historia, nunca jugarás dos veces la misma partida. No controlas los bloques en sí, sino a un ingeniero, lo que crea una experiencia de juego única.

Finalizar este juego nos llevará entre 5 y 6 horas.

RAZED

RAZED es un juego de carreras de plataformas multijugador en el que solo importa la velocidad. Recorre niveles de neón dinámicos en el mínimo tiempo posible, empleando habilidades como potenciadores de supervelocidad, megasaltos, derrapes, pisotones y movimiento preciso para sortear obstáculos y descubrir atajos que te lleven a lo más alto de las clasificaciones. Pero hay algo más: los poderes cuestan inercia y, si tu energía baja demasiado, tus zapatos (y, por lo tanto, tú) podrían explotar…

Conseguir todos los logros de RAZED nos llevará entre 8 y 10 horas.

Por otro lado, a pesar de haber terminado aquí nuestro texto, os recomendamos que le echéis un ojo al vídeo de MLGMakun. En el , encontraréis todas y cada una de las ofertas. ¡No os lo perdáis!

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario