Street Power Football, un nuevo juego de futbol callejero.

Street Power Football, un nuevo juego de fútbol callejero de estilo Arcade, ha sido anunciado para este verano en Xbox.

Maximum Games y los desarrolladores SFL Interactive y Gamujan, han sido los encargados de presentarnos este juego, que llegará a varias plataformas, entre ellas Xbox, y que se presenta de la siguiente forma:

El estilo enfermo y la acción frenética se unen en esta experiencia de fútbol completamente exagerada. Con seis modos de juego distintos, desde los modos abiertos Freestyle y Trick Shot, hasta el modo face2face en Panna y partidos de tres contra tres en el modo Street Power, nunca has jugado al fútbol de esta manera.

Juega en su modo Freestyle en parques infantiles y campos de todo el mundo; únete a Sean Garnier, una leyenda del fútbol callejero y derrota a los grandes del fútbol, todo para llegar a convertirte en el Street King.

Sé el Rey de la calle

Entre sus características encontrarás:

  • Conviértete en el rey de la calle : aprende a gobernar las calles y aplasta a la competencia con tu propio personaje bajo el entrenamiento de Sean Garnier, una la leyenda de la calle .
  • Reúne a la tripulación : ¡reúne a tus amigos y da rienda suelta a tu estilo callejero con partidos locales o en línea para hasta cuatro jugadores!
  • Seis modos de juego únicos : Freestyle, tres contra tres, enfrentamientos de Street Power, tiro con truco, batallas de Panna Cage, modo de historia Elimination y Become King.
  • Trucos y superpoderes exagerados : juega con estilo y aturde a tus oponentes con trucos mareantes como el backflip de Boyka, los movimientos especiales de Melody o el molino de viento de Andreas. Da rienda suelta a los increíbles Superpoderes para hacer volar a los rivales.
  • Juega con estilo : personaliza a tu equipo con la equipación más elegante, gestos personalizados y tatuajes.
  • Auténtica cultura de Streetstyle : juega con los mejores jugadores de Street y Freestyle del mundo como Liv Cooke, Melody Donchet, Soufiane Bencok, Daniel Got Hits, Raquel Benetti, Andrew Henderson y muchos más. Sube el volumen con los temas musicales de Black Eyed Peas, DJ Snake y Snap mientras sube a escenarios de streetstyle de todo el mundo, incluido el escenario oficial del Red Bull Street Style World Championship.

Galeria

Street Power Football promete ser un juego altamente divertido. Puedes disfrutar del trailer de su anuncio a continuación:

Sígueme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *