Todos pueden ser millonarios esta semana en GTA Online

Hay un bono de $ 1,000,000 de GTA en juego en GTA Online durante la próxima semana por completar los objetivos diarios, junto con un $ 500,000 extra si aún no ha jugado a GTA Online este mes.

El bono de $ 1,000,000 de GTA se otorga por completar diez objetivos diarios, que se encuentran en el Menú de interacción del jugador, desde ahora hasta el 27 de mayo. Además, si aún no has jugado a GTA Online este mes, hay un regalo único de GTA $ 500,000 por jugar antes del 31 de mayo. El Blue Jock Cranley Jumpsuit también se puede desbloquear jugando antes del 27 de mayo. Además, Rockstar también ofrece 3x GTA $ y RP para Hunting Pack, así como recompensas triples para eventos Freemode, con 2x GTA $ y RP para misiones de operaciones móviles y eventos de almacenamiento.

The Firework Launcher y Firework Ammo son gratuitos esta semana, al igual que ciertas Mobile Operation Center Liveries, que incluyen Stars & Stripes, Eagle Claw, Eagle Claw Flag y Fighting Freedom. También hay un 50% de descuento en hangares y modificaciones para estos. En cuanto a los vehículos, hay un 50% de descuento en BF Ramp Buggy, Mammoth Patriot Stretch, Buckingham Akula y Volatol, y un 40% de descuento en Truffade Thrax, Declasse Scramjet, TM-02 Khanjali y un 40% de descuento en todos los yates. Por último, el primer premio de esta semana en Lucky Wheel es el Bravado Half-Track.

Eso es todo para GTA Online esta semana. El bono de $ 1,000,000 de GTA se puede ganar hasta el 27 de mayo, mientras que el regalo único de $ 500,000 de GTA vence el 31 de mayo.

Bux
Follow me

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *