Drake Hollow anuncia su fecha de lanzamiento

Uno de los títulos que pudimos ver en el fantástico Inside de noviembre del pasado año, fue Drake Hollow. Debido al conglomerado de títulos que se presentaron, es posible que esta pequeña producción pasara inadvertida.

Producido por The Molasses Flood, el mismo estudio que desarrolló The Flame in the Flood, nos llega una nueva aventura. En esta ocasión el estudio quiere dar el salto a una propuesta multijugador.

Review: Surviving the river with The Flame in the Flood for Xbox ...

El universo que nos presenta Drake Hollow, cuenta con varias particularidades. En primer lugar, el mundo donde transcurre nuestra aventura es conocido como The Hollow, una dimensión paralela a nuestro propio mundo. En este entorno donde reina el caos, tendremos que ayudar a unas pequeñas criaturas conocidas como Drakes a reconstruir sus campamentos.

Para ello, tendremos que hacer frente solos o con amigos a todos los peligros que acechan en estos territorios. Otra de las peculiaridades de esta aventura, es que estará repleto de islas que se irán generando de manera procedural.

Drake-Hollow_2020_05-20-20_002

Por otro lado, la exploración es uno de los elementos clave de la aventura. Ya que nos permitirá encontrar nuevas habilidades para nuestros protagonistas, así como recursos para mantener los campamentos a salvo.

Sin duda, estamos ante una premisa que a primera vista suena bastante interesante. Aun así, tendremos que esperar un poco para poder disfrutar de Drake Hollow, ya que el lanzamiento de este título está previsto para el próximo 17 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *