Remedy anuncia el desarrollo de dos nuevos títulos

Remedy es una de esas compañías que gracias a la gran calidad de sus videojuegos se ha ganado el cariño de muchos fans. Y es que, el lanzamiento de Control fue uno de los grandes aciertos del pasado año.

Aún así, tras este título, los futuros movimientos de la compañía estaban un poco en el aire. En este sentido, Remedy ha decidido salir a palestra para despejar toda duda existente. Anunciando de esta forma, que han firmado un contrato con una distribuidora, por ahora desconocida, para el lanzamiento de dos nuevos títulos.

Por otro lado, este acuerdo de colaboración incluye dos cláusulas como bien refleja el comunicado emitido por la compañía. En primer lugar, los gastos del desarrollo correrán a cargo de este misterioso distribuidor. En segundo lugar, Remedy compartirá el 50% de los beneficios obtenidos por las ventas.

Resultado de imagen de control

A pesar de este anuncio, no sabemos demasiado acerca de los lanzamientos que prepara la compañía. Eso sí, lo que hemos podido conocer es que ambos proyectos están relacionados entre sí. Además uno de ellos se trata de un proyecto triple A, mientras que el otro parece ser un proyecto menor de la compañía.

“Uno de ellos se trata de un proyecto triple A, mientras que el otro parece ser un proyecto menor de la compañía”

Finalmente, desde la compañía aseguran que pronto darán a conocer a través de un comunicado de prensa más detalles sobre este acuerdo. Así mismo, parece ser que tendremos que esperar bastante para ver esta nueva IP en movimiento. El lanzamiento de estos nuevos títulos está previsto para las consolas de nueva generación.

Por último, los planes de Remedy y su nuevo socio es convertir estos dos nuevos títulos en una franquicia de larga duración, por tanto las secuelas están aseguradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *