¡Ofertas para Cazalogros! Del 24 al 31 de Marzo

En primer lugar, desde Área Xbox entonamos el mea culpa por retrasarnos con esta publicación. Dicho esto, esperamos que os sirva de ayuda todo el trabajo que está realizando nuestro compañero MLGMakun. Por si no os habéis suscrito ya, os dejamos justo aquí el enlace a su canal.

Dicho esto os dejamos con un pequeño resumen de los juegos de esta semana.

Aborigenus

Aborigenus es un juego de plataformas de aventuras cortas con elementos de RPG en un mundo primordial. Tú eres el guerrero de una tribu pacífica, tus amados y familiares fueron esclavizados por invasores. Tu clan envió a los mejores guerreros para salvar a la gente, pero nadie ha regresado. Eres la última esperanza de tus compañeros de tribu. Caza la fauna agresiva, aprende nuevas habilidades y lucha con todo el ejército enemigo. Elige quién eres: un chamán, un guerrero o un cazador.

Ailment

Ailment es un juego de acción de pixel art que tiene lugar en una nave espacial en una galaxia muy lejana. El personaje principal se despierta en una nave espacial después de estar inconsciente durante tres días y descubre que toda su tripulación se convirtió en enemiga.

Captura de pantalla 2

Ascendance-First Horizon

Entra en el enigmático mundo de Ascendace y experimenta una encantadora y pacífica aventura al cielo y más allá. Ascendance es un juego de Plataformas 3D en primera persona, relajante y minimalista. Forma tu camino con habilidades misteriosas y sube con las plataformas de viento encantadas más allá del cielo dentro de un mundo que evoluciona y se transforma alrededor tuyo.

Outbreak: The Nightmare Chronicles

Regresa al mundo del horror de la supervivencia. Bestias monstruosas y restos desfigurados vagan libremente con sus números aumentando rápidamente. Dispersos y separados de sus compañeros sobrevivientes, han huido a una gran mansión para escapar de la implacable Horda. Tu único objetivo ahora es sobrevivir. Explore la mansión, localice los suministros y encontrar una manera de despertar de esta pesadilla. Pero de alguna manera… sabes que tu destino está sellado.

Resultado de imagen de Outbreak: The Nightmare Chronicles

Apocalipsis: The Tree of the Knowledge of Good and Evil

En Apocalipsis, te meterás en la piel de Harry, para quien perder a su amor le supuso el fin del mundo. Ahora, debe emprender un viaje a tierras extrañas, inhóspitas y embrujadas para recuperarla. Durante su viaje, encontrará criaturas fantásticas sacadas de la visión de artistas de los siglos XV y XVI como Hans Holbein o Albrecht Dürer.

Captura de pantalla 2

I, Zombie

En I, Zombie, encarnarás al líder de una horda de zombis con el objetivo de infectar a todos los humanos del mapa. Siempre que infectes a un humano, lo convertirás en uno de los tuyos y podrás usarlo contra los soldados armados. También podrás comandar tu horda para atacar a los enemigos, seguirte o esperar tus órdenes. En todos los escenarios tendrás que planear detenidamente la táctica para lograr el éxito.

Captura de pantalla 3

Queen’s Quest 4: Sacred Truce

El reinado de los Cinco Reinos se enfrenta a un formidable desafío. Un misterioso poder está intentado destruir las relaciones existentes entre humanos y elfos para que estalle la guerra. ¿Qué ocurrirá en este mágico y legendario universo?

Enter the magical world of humans and elves!

Lost Artifacts: Soulstone

Después de que la piedra del alma es robada durante una subasta en el museo nacional, Claire y sus leales ayudantes fueron testigos del renacimiento del ejército de terracota y su Emperador. El Emperador desea conquistar el mundo despertando a un dragón del cráter de un volcán, pero nuestros héroes tienen otras ideas.

Guts and Glory

Bienvenido a Guts and Glory, el espectáculo más demente del mundo, en el que personas comunes compiten en extraordinarios desafíos de vida o muerte, ¡por la gloria! El objetivo es simple: llegar lo más rápido posible a la meta mientras todo intenta matarte. Esquiva sierras circulares, pinchos mortales, explosivos, torretas y una lista interminable de otros peligros, mientras te abres camino por absurdas pistas en una variedad de entornos

Resultado de imagen de guts and glory

Ginger: Beyond the crystal

Ginger Beyond the Cristal es un juego de aventuras y plataformas en el que tendrás que reconstruir un mundo devastado. El mundo está lleno de personajes que te darán poderosas habilidades; ¡estas habilidades te resultarán muy útiles para vencer a todos los enemigos! Necesitarás toda tu destreza para resolver los puzles y las zonas de plataformas de los niveles. ¿Estás preparado para cruzar más allá del cristal?

Captura de pantalla 1

Finalmente, os facilitamos el vídeo de nuestro compañero MLGMakun donde entrará en mayor detalles en cada uno de estos títulos. Esto es todo y nos vemos la próxima semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *