El DLC Wastelanders de Fallout 76 se retrasa.

Bethesda anunció el pasado mes de febrero que su próximo DLC llamado Wastelanders tendría como fecha de lanzamiento el 7 de abril de 2020. Es conocido por todos la crisis que estamos viviendo actualmente y que esto hace que se retrasen ciertos anuncios y lanzamientos. Esta vez le ha tocado al equipo que trabaja en Fallout 76.

Bethesda a través de un tuit posteado aproximadamente a las 16h hora española ha anunciado que Wastelanders se retrasa. Eso si, el retraso es de siete días exactos, por lo que el lanzamiento se dará el 14 de abril.

Según el comunicado del estudio, la situación actual es el motivo de este retraso. Aunque los miembros del estudio están trabajando desde sus casas no se han podido realizar los testeos y las pruebas de estrés necesarias para lanzar correctamente la expansión gratuita Wastelanders. A pesar de esto Bethesda asegura que está operativos al 100% para dar soporte a sus juegos.

“Esta situación ha afectado a nuestra capacidad para poder realizar los tests necesarios para Wastelanders y debemos retrasar el lanzamiento una semana”

El equipo de Bethesda

Wastelanders

El nuevo DLC traerá consigo una mejora en los NPCs del yermo, ya que una de las críticas que se hizo al principio al juego era la falta de carisma de estos. También sabemos que el estilo de rol clásico de los primeros Fallout va a volver más fuerte con más diálogos y decisiones importantes de cara al devenir de la historia. Por último y como novedad más destacada Wastelanders traerá una nuevo historia principal con nuevos personajes.

¿Le tenéis ganas al nuevo DLC o por el contrario ya abandonasteis el juego?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *