Project Xcloud en proceso de testeo en Windows 10

Desde hace ya un tiempo, venimos conociendo información con cuentagotas acerca de la tecnología de Xcloud. El sistema de streaming de Microsoft, que permitirá jugar a videojuegos a través de la nube, está cada vez más cerca del pc. Actualmente, la versión solo está disponible para los trabajadores de la compañía, y ya les permite transmitir juegos desde una Xbox al PC. Recientemente, el portal The Verge ha publicado unas capturas oficiales muy interesantes del sistema de streaming.

¿Está XCloud más cerca?

Las siguientes capturas oficiales, muestran la apariencia del sistema en Windows 10. Los empleados tienen a su disposición varios títulos con los que testear XCloud, aunque la resolución está limitada a 720p. The Verge informa que los 1080p llegarán pronto. A juzgar por las capturas de pantalla, parece similar a cómo lucirá XCloud en los dispositivos Android combinados con la aplicación Xbox beta de PC.

La aplicación estará disponible para descargar desde la tienda de Microsoft y requerirá el uso de un mando Bluetooth, muy similar a los vistos previamente en Android e iOS. En Windows 10, también admitirá la transmisión de la consola tanto de forma local como remotamente. Con suerte, no tendremos que esperar mucho más para que la transmisión en PC se implemente abiertamente para realizar pruebas.

El último en incorporarse al servicio de streaming fue Yakuza 0. El equipo de XCloud reveló que los controles táctiles de este para móviles, ya está en desarrollo.

Seba_Kleper

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *