La expansión Ragnarok de Titan Quest ya está disponible

Cuando hablamos del género del Action RPG, no podemos dejar de mencionar a Titan Quest. Lanzado originalmente hace más de una década, fue uno de los primeros títulos en llevar con acierto el género a las 3D.

Además de esto, contó con una jugabilidad que permitía al jugador obtener un enorme grado de personalización. Así mismo, la historia de Titan Quest nos permitiría viajar por todo tipo de entornos mitológicos, desde Grecia hasta Egipto.

A pesar de ser todo un éxito en PC, este título de THQ Nordic, no había visto la luz en consolas. Tras mucho tiempo de espera, este gran clásico daría el salto para Xbox One.

Resultado de imagen de titan quest xbox one

Eso sí, este lanzamiento para consolas, estaba carente de uno de sus últimos añadidos. Y es que, su expansión Ragnarok se mantenía exclusiva de PC. Este contenido ampliaba la aventura con nuevos capítulos de su campaña, y como no podía ser de otra forma, con nuevas localizaciones míticas.

En este caso, la expansión añadía las culturas germánicas, celtas y nórdicas. Además de incluir multitud de nuevas runas y un aumento de nivel. Dicho esto, está claro que la ausencia de esta expansión era un punto bastante decepcionante para muchos fans. Es por ello, que la compañía se ha decidido a lanzar este nuevo contenido para nuestras consolas hoy mismo.

Como decimos, ya es posible descargar esta nueva expansión para Titan Quest en nuestras consolas. Este nuevo añadido tendrá un coste de 19.99 euros. Para finalizar, os dejamos con el tráiler de lanzamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *