Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered listado en Korea

En los últimos meses se ha rumoreado mucho con un posible remake dentro de la saga Call of Duty. Más aún tras el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare Remastered. Y es que, una de las opciones de remake que más ha sonado en los últimos meses es la secuela de Call of Duty: Modern Warfare.

En este sentido, aunque por ahora no existe una confirmación oficial del lanzamiento de este posible remake, comenzamos a ver los primeros indicios. El primero en llegar proviene de Korea. Esto se debe a que desde el país asiático se ha listado un nuevo título de la afamada saga.

Resultado de imagen de call of duty modern warfare 2 wallpaper

Según esta institución el registro fue realizado el pasado 26 de febrero. Como ya mencionamos, Activision aún no se ha pronunciado al respecto. Aún así, estos indicios comienzan a dar pie a que existe alguna intención por parte de la compañía americana de lanzar al mercado un posible remake de una de sus entregas más laureadas.

Han pasado 11 años desde el lanzamiento original de este gran título. Tras ver el gran trabajo realizado en la última entrega de la saga, no sería ninguna sorpresa ver como la saga Modern Warfare sigue creciendo.

Finalmente, esperamos que Activision no tarde demasiado en anunciar nuevos detalles sobre esta posible nueva entrega. Como es costumbre por estos lares, estaremos atentos a cualquier novedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *