Las explosiones en Rainbow Six serán mas letales.

Lo de Ubisoft con Rainbow Six Siege es una historia de amor que pocas veces se ha visto. Desde la irrupción hace un par de décadas de Counter Strike a manos de Valve y Sierra, no habíamos visto tal dedicación a un juego por tan largo periodo. Counter Strike sigue despues de casi 20 años y R6: Siege va por el mismo camino si nos atenemos a las intenciones de la compañía gala de llevar R6:Siege a la next gen sin lanzar un producto nuevo.

Esta vez Ubisoft nos trae novedades en cuanto a las granadas y demás explosivos. Ciertamente en muchas ocasiones el uso de estos son poco efectivos y bastante poco reales y por fin Ubisoft va a darles el protagonismo que merecen.

En la temporada 1 del año 5, Ubisoft va a implentar un sistema de metralla nunca visto en el juego. En la actualidad, paredes y demas estructuras no fortificadas eran nuestras aliadas a la hora de protegernos de la deflagración, pero esto va a cambiar. Ya no vamos a estar a salvo y es que sufriremos daño por los fragmentos de madera y metal, algo que le añade realismo y nos hará cambiar de estrategia, sobre todo defendiendo. Esto se verá ampliado mas aún con el C4 ya que según palabras de Ubisoft “el C4 con el antiguo sistema era mas letal en exterior que en interior ya que no tenía en cuenta la metralla”

Ya queda poco para que comience la primera temporada del año 5 asi que os dejo la hoja de ruta de dicho año para que vayáis abriendo boca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *