La nueva interfaz Xbox One ya está aquí y te informamos sobre sus novedades

Se había prometido desde hacía mucho que las pestañas se irían, y tendríamos una nueva interface en nuestras Xbox. Esta noticia, relevante sin duda, ha sido opacada por los asombrosos datos revelados de la próxima Xbox Series X. Volver nuestra atención a la nueva interface es sin duda obligatorio. Por eso les traemos todas las novedades disponibles.

Pantalla de inicio simplificada

Se reveló la nueva pantalla de inicio disponible para todos los usuarios de Xbox One como parte de la actualización de febrero. Los comentarios de la comunidad, desde que empezamos a probar estas mejoras el año pasado, han demostrado ser de suma importancia para crear una experiencia más reactiva en la que encuentres fácilmente nuestros contenidos favoritos y que nos permita disfrutar una experiencia de juego más rápida que nunca.

Con la nueva experiencia de Inicio, se eliminó los Twists de la parte superior y pusimos filas especiales para Xbox Game Pass, Mixer, Comunidad Xbox y Microsoft Store, al mismo tiempo que se nos dió la opción de agregar o eliminar filas a tu gusto.

 Actualización en la IU de Mis juegos y aplicaciones

Con la actualización de febrero, nos han dado la manera de mantener organizada la sección de Mis juegos y aplicaciones. Encontraremos grupos de contenido que nos facilitarán la navegación y el acceso a nuestros juegos y aplicaciones favoritas, así como etiquetas para pruebas, demos y una experiencia de configuración simplificada para hacer más fácil la interacción con nuestra colección de juegos.

Soporte para imágenes y GIFs en conversaciones

Ahora ya podremos enviar imágenes y GIFs a nuestros amigos en Xbox Live en nuestra consola, con la posibilidad de ver el contenido en Solicitudes de mensajes. Esta función dependerá de la configuración de seguridad de mensajes. Las imágenes que se envíen desde la aplicación para dispositivos móviles de Xbox en iOSAndroid o la nueva aplicación Xbox (Beta) en Windows 10 también aparecerán en la consola, con opción a ver el contenido en pantalla completa en Xbox One.

Instalación de juegos individuales incluidos en Xbox Game Pass

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Game Pass, ahora tendremos el control de elegir qué contenido instalar cuando descarguemos y juguemos títulos de Xbox Game Pass que forman parte de una lista de paquetes más grande, como es el caso de Shenmue I y II. Con esta actualización verás una descripción general de “En este paquete” desde un cuadro de diálogo de instalación, así como la opción para seleccionar qué título individual quieres descargar e iniciar.

Elije una ubicación para tus notificaciones

También estará disponible la opción de decidir dónde queremos que aparezcan las notificaciones en la pantalla. Sólo habrá que abrir Configuración > Preferencias > Notificaciones y haz clic en “Posición de notificación predeterminada”. Inmediatamente, se desplegará un menú que nos permitirá elegir un lugar preferido de una de las seis ubicaciones en la pantalla, de esta forma evitaremos que las notificaciones nos impidan ver elementos importantes en juegos o aplicaciones.

Toma en cuenta que, si bien la ubicación preferida elegida se convertirá en el nuevo valor predeterminado para la mayoría de las notificaciones, algunos juegos podrían cambiar esta configuración durante el juego para brindarte una mejor experiencia.

Muchas más mejoras en la visualización de Mixer

Xbox ha tomado nota de los comentarios de la comunidad para realizar varios cambios que mejoran la experiencia de visualización de Mixer en Xbox One. Ahora contarás con la opción de cambiar tu modo de chat a “chat clásico”, que muestra los mensajes de chat en su propio espacio junto a la transmisión del video.

Además, también podrás seleccionar manualmente la resolución de video que deseas para el contenido. Por último, podrás ver más información sobre streamers, navegar por sus VOD y clips, así como alojar su canal por tu cuenta, lo que hace más fácil apoyar a tus streamers favoritos y mantenerte al día con todos sus contenidos.

Más sugerencias para la administración del almacenamiento

Si te quedaste sin espacio de almacenamiento en tu Xbox One, la función de Administrar el almacenamiento nos ofrece sugerencias para liberar espacio organizando y mostrándonos los juegos, aplicaciones y otros contenidos que ocupan más espacio en el disco duro. En la actualización de febrero, se integró la opción de “Mover” para usuarios con almacenamiento externo conectado a su consola. Esto te dará la opción de eliminar o transferir elementos para liberar el espacio.

Bux
Follow me
Últimas entradas de Bux (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *