Diablo IV: Inventario y cambios en la barra de acción, familias de monstruos y más revelados

Blizzard Entertainment ha proporcionado nuevos detalles sobre Diablo 4 como parte de una serie de actualizaciones trimestrales . Habla sobre los cambios en el sistema de inventario, la barra de acción y profundiza en las diferentes familias de monstruos que los jugadores pueden esperar. De hecho, puedes ver uno de ellos, los Caníbales, en el trailer del final de la noticia.

El sistema de inventario ha sufrido algunos cambios visuales con menos brillo y saturación para los fondos de iconos. Además de cambiar el diseño del inventario, las decoraciones en el borde proporcionan “señales visuales secundarias para indicar la rareza”. Como tal, este no es el diseño final y la diseñadora principal de interfaz de usuario Angela Del Priore dice que se agradecen los comentarios, ya que los jugadores interactuarán más con el inventario. En cuanto a la barra de acción, vuelve al centro para los jugadores de PC.

Esto después de las pruebas y los comentarios, aunque seguirá siendo el mismo para los jugadores de consola. Los jugadores de PC tienen la opción de cambiarlo a la esquina izquierda, especialmente si es preferible cuando se juega con un controlador. Sin embargo, hablando de consolas, mientras el modo cooperativo regresa, los jugadores ahora pueden acceder a su interfaz de usuario de forma independiente en lugar de pausar el juego para todos. Sin embargo, esto es para dos jugadores, así que veremos cómo se aplica al cooperativo para cuatro jugadores.

Finalmente, el equipo de desarrollo habla sobre reinventar monstruos como parte de las familias. Como señala la diseñadora sénior de encuentros, Candace Thomas: “Cada monstruo ha sido reinventado, pero en un estilo artístico más oscuro y arenoso. Hemos hecho a mano con amor todas las criaturas que encontrarás desde cero: eso incluye demonios, PNJ, jefes de acto e incluso las criaturas que puedes aplastar bajo tus pies. Aunque todavía rendimos homenaje a algunos juegos distintivos, como los Chamanes Caídos que resucitan a otros Caídos, hemos reinventado completamente las cosas en otros lugares.

“Para que estas criaturas se sientan más sofisticadas y robustas, las diseñamos en lo que llamamos ‘familias de monstruos’ y arquetipos. Cada familia tiene un estilo y sensación de combate diferente. Por ejemplo, la familia Drowned tiene cinco miembros en varios arquetipos: bruiser, combate a distancia, combate cuerpo a cuerpo, enjambre y jefe de mazmorra “.

Los caníbales son otro ejemplo y están bastante hambrientos mientras se mueven a altas velocidades hacia el jugador. “Algunos pueden cerrar la brecha saltando sobre obstáculos y posibles competidores, mientras que otros maniobrarán rápida y hábilmente a través de otros monstruos para obtener la primera sangre. Esto proporciona una experiencia muy diferente y le da al jugador menos tiempo para tomar decisiones de posicionamiento reflexivas, lo que hace que el combate con estos carnívoros se sienta frenético ”.

Diablo 4 se encuentra actualmente en desarrollo para Xbox One, PS4 y PC. 

Fuente: Gamingbolt

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