Outriders será un “juego completo” en el lanzamiento

Se ha retirado el telón del próximo videojuego Outriders . El híbrido RPG / shooter tuvo una gran presentación en el día de ayer. Todavía hay preguntas por hacer, y una cosa que quizás se pregunte es si el título será o no un juego de “servicio en vivo” en la línea de algo como Anthem o Destiny . Muchos lo asumieron, en base a lo que hemos visto hasta ahora, pero parece que ese no es el caso.

Hablando con VG24 / 7 , el diseñador principal de niveles Rafal Pawlowski y el diseñador principal de narrativa Szymon Barchan hablaron sobre el juego. Dijeron que se lanzaría como un paquete completo, minimizando la idea de que es un juego de servicio en vivo como los títulos mencionados anteriormente, queriendo que los jugadores tengan todo al principio.

“Estamos lanzando un juego completo que puedes disfrutar con todo lo que hay allí. Ese era el plan hace cuatro años, y esas son decisiones y direcciones a las que nos atenemos ”, dijo Barchan.

“En cuanto al paquete completo, es solo un aspecto”, agregó Pawlowski. “Los juegos son realmente caros y queremos que los jugadores tengan todo por el precio en el lanzamiento”.

Outriders saldrá tanto en Xbox One como en Xbox Series X, conoceremos más sobre el mismo y los planes de People Can Fly a medida que se acerque su fecha de lanzamiento.

Os animamos a que estéis pendientes de Area Xbox para esta y otras noticias interesantes. Por cierto dejar vuestros comentarios, no os cortéis.

Soldein

Amante de los videojuegos desde que tenía uso de razón con mi Spectrum. Desde que descubrí Xbox y todo lo que podía ofrecerme no he dejado de jugar y sacar logros. Gamertag: SoLDeiN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *