Conan Chop Chop retrasa su lanzamiento

Parece que continuamos con la oleada de lanzamientos que se ven aplazados. A una lista en la que encontramos títulos como Cyberpunk 2077, parece que debemos seguir sumando títulos. En esta ocasión tenemos al simpático Conan Chop Chop.

Desarollado por Mighty Kingdom y publicado por Funcom, esta nueva aventura de Conan, tenía como principal atractivo su cooperativo. Y es que en este título de hack and slash, con componentes de rogue lite, va a poder ser disfrutado en compañía de hasta tres amigos.

La fecha prevista hasta ahora del lanzamiento de Conan Chop Chop, era el próximo 25 de febrero. Lamentablemente, a Mighty Kingdom se le ha echado el tiempo encima y han tenido que retrasar el lanzamiento.

Por ahora desconocemos la fecha exacta del lanzamiento. En el comunicado emitido por Funcom, sólo nos dejan caer que será a lo largo del segundo trimestre de este 2020. Sin duda es una pena que se anuncie este retraso teniendo el 25 de febrero tan cerca, pero todo sea por tener la mejor experiencia posible desde el lanzamiento. Por si no conoces Conan Chop Chop, te dejamos un tráiler justo debajo.

Kevin

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Latest posts by Kevin (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *