Habrá nuevo COD este año.

Podría fingir que esto me extraña, pero no. Uno se pone a pensar al segundo de leer la palabra “Call Of Duty” que Activision está detrás y que no hay nada nuevo bajo sol. Personalmente me gustaría que aprendieran de Ubisoft en cuanto a sacarle rendimiento a un juego (vease Rainbow Six: Siege) o a dejar airear una saga (véase Assasins Creed Origins)

Despues de 10 años Infinity Ward nos ha traido el mejor Call of Duty desde ese periodo, siendo realmente Modern Warfare lo que pedían los buenos fans de la franquicia y mas concretamente de la saga. Pero Activision es Activision y nunca va a cambiar.

Hemos sabido hace escasas horas que un “COD 2020” es un hecho según palabras de la distribuidora. Según los americanos tendremos un “Call of Duty Premium”(?) entre el 1 de Octubre y el 31 de Diciembre. Lo mas sorprendente son sus expectativas ya que reconocen “que venderá menos que el reboot de Modern Warfare

Que Call of Duty está siendo un exito es innegable

Modern Warfare reboot. Todo un éxito

El pasado mes de Diciembre Activisión anunció que la recaudación de Modern Warfare alcanzaba el billón de dólares en todo el mundo, siendo uno de los títulos de la franquicia que mas beneficios le ha otorgado. No solo eso, si que no también dieron datos sobre las horas y las partidas alcanzadas, siendo para el primer dato 500 millones de horas y para el segundo 300 millones. La cosa no queda ahí y es que en USA fue el juego mas vendido en el mismo mes, superando con creces a BO4.

Los buenos datos no sorprenden, ya que Infinity Ward lo está haciendo muy bien, cumpliendo con la promesa de que iba a ser el Call of Duty con mas contenido (encima gratis) sumándose a la fiesta un pase de batalla bastante bien trabajado.

Todo esto sorprende, pero no puedo dejar de pensar que esta nueva noticia alimenta fantasmas del pasado. Podría fingir que me extraña, pero no puedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *