El futuro de Gears of War esta asegurado, dice Matt Booty

Después de que Rod Fergusson anunció oficialmente que se mudaría de The Coalition a Blizzard después de 14 años de Gears of War, deja un estudio de Xbox sin guía. Esto plantea muchas preguntas, especialmente entre los fanáticos de Gears y Xbox. Pero Matt Booty rápidamente habló en una conferencia telefónica con Gamesindustry.biz, tranquilizando a todos los jugadores de Gears 5 y asegurándoles que el futuro de Gears of War esta asegurado.

Matt Booty dijo: “Tanto en términos de desarrollar Gears of War como de revolucionar el juego, estoy seguro de que tenemos la materia prima y el talento para seguir adelante”.

Además, Matt Booty confirmó que la partida de Rod Fergusson no tendrá ningún impacto en los juegos Gears existentes y futuros. Gears 5 continuará recibiendo actualizaciones gratuitas de operación, mapas, DLC y más según lo planeado, y Gears Tactics se lanzará para PC en abril. Una versión para Xbox One debería seguir en una fecha posterior. El juego móvil “Gears Pop!” También seguirá siendo compatible y se le proporcionarán actualizaciones.

Matt dijo: “Estoy profundamente convencido de que uno de los activos más valiosos e importantes en la industria del juego son los estudios que han trabajado juntos para ofrecer juegos AAA de alta calidad. Ciertamente, The Coalition es realmente un grupo de talentos de clase mundial. También estamos muy contentos de que el equipo de liderazgo que tenemos allí esté compuesto por muchos veteranos mayores. Así que estamos en una situación estable y eso nos da la oportunidad de encontrar un nuevo director para el estudio y dar forma al futuro “.

Gears of War ha acompañado a Xbox casi como ningún otro juego y Matt Booty es consciente de que existe una cierta responsabilidad de hacer felices a tus fanáticos.

“Con las principales franquicias que servimos, es nuestra responsabilidad seguir trabajando en los fanáticos”, dijo Matt Booty.

Tal vez un cambio trae un soplo de aire fresco a The Coalition y, después de un breve descanso, Gears of War 6 podría llegar con más fuerza que nunca.

Fuente: Xboxdynasty

Soldein

Amante de los videojuegos desde que tenía uso de razón con mi Spectrum. Desde que descubrí Xbox y todo lo que podía ofrecerme no he dejado de jugar y sacar logros. Gamertag: SoLDeiN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *