Koch Media distribuirá Hunt: Showdown el 18 de febrero para Xbox One

¡Hunt: Showdown ha encontrado un nuevo editor! En el día de hoy Crytek ha anunciado que Koch Media actuará en el futuro como editor de Hunt: Showdown en PlayStation® 4 y Xbox One. Koch Media será responsable de los lanzamientos globales en tiendas y en formato digital del juego en estas plataformas. La ampliada colaboración con Koch Media continua tras el exitoso lanzamiento en tiendas de Hunt: Showdown para PC en 2019. Crytek continuará trabajando Hunt: Showdown y será editor de la versión para PC en Steam. Ambas compañías trabajarán  juntas para brindar la mejor experiencia de juego posible en todas las plataformas.

Junto a esta noticia, Crytek y Koch Media han desvelado que Hunt: Showdown se lanzará en PlayStation®4 y en formato físico en Xbox One el 18 de febrero de 2020.

Con Koch controlando la faceta editorial, nuestro equipo de desarrollo pondrá todo su foco en continuar desarrollando y optimizando Hunt en todas las plataformas, junto con nuestra comunidad,” ha afirmado Avni Yerli, CEO de Crytek. “Mientras nos centramos en el desarrollo, Koch aplicará al título su inmensa experiencia en el campo digital y en tiendas físicas, apoyando el crecimiento continuo del juego. Estamos deseando ver qué opinan los jugadores de PlayStation sobre esta producción, y continuar ofreciendo nuevos contenidos a todos nuestros usuarios en el próximo año”.

Hunt: Showdown es un juego único, al que todos en Koch Media hemos apoyado en su lanzamiento en tiendas para PC en el que nos hemos divertido mucho” ha añadido el Dr. Klemens Kundratitz, CEO de Koch Media.Los comentarios que vemos de la comunidad sobre la versión PC y los altos estándares de calidad del juego recalcan nuestra confianza en el lanzamiento global en PS4 y Xbox.”

En el próximo año, los usuarios verán cómo se añaden incluso más contenidos a Hunt: Showdown, mediante las actualizaciones periódicas con las que está contando desde su lanzamiento. La actualización 1.2 está programada para ofrecer equipos de tres al azar, un tutorial avanzado, nuevos cazadores legendarios, y de manera global un nuevo equipamiento y armas. Los jugadores también recibirán una mejora en el rendimiento desde el punto de vista del servidor, correcciones de rendimiento de la CPU del cliente y otra serie de correcciones generales.
Mirando más allá de la actualización 1.2, Hunt: Showdown recibirá actualización aún mayores, entre las que se incluye el juego cruzado entre Xbox y PlayStation, un modo PvE en solitario, eventos en vivo, personalización de atuendos y un nuevo mapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *