Disponible el nuevo Grand Prix de Crash Team Racing

El premiado como mejor videojuego de carreras en los últimos Game Awards no deja de ofrecer contenido a sus usuarios. Esta vez, se actualiza con su séptima temporada de Grand Prix, denominadaRustland“. Algo que se viene repitiendo desde su lanzamiento de forma gratuita, haciéndolo un imprescindible tanto para veteranos del juego original como de su actualizado remake. El nuevo evento viene cargado de novedades que siguen la línea de los anteriores, añadiendo un nuevo personaje, nuevos karts, etc. Desde Activision y Beenox han querido compartir los detalles de esta nueva temporada que estará disponible desde hoy 16 de enero al 16 de febrero.

Contenido de Rustland Grand Prix

  • Nuevo personaje. Mega Mix llega a Crash Team Racing Nitro Fueled. Un nuevo rival creado a partir de una combinación entre Neo Cortex, N. Gin, Tiny Tiger y Dingodile, adaptado para ganar en este nuevo circuito. Estará disponible para desbloquear a lo largo de la temporada.
  • Nuevo circuito. Se trata de una pista en entorno árido con estética postapocalíptica al más puro estilo Mad Max, rodeada de acero, fuego, graffitis y… ¡heavy metal!.
  • Nuevos karts. Nuestro vehículo será de vital importancia para sobrevivir en este páramo desolado, y por ello se han incluído nuevos karts que podremos ir desbloqueando para seguir aumentando la colección.
  • Elementos de Pit Stop (boxes). Ahora tenemos la opción de desbloquear nuevos elementos de personalización para nuestros personajes y karts. Desde skins hasta pinturas y pegatinas para los karts, todo ello caracterizado con el estilo punk del nuevo Grand Prix.
  • Recompensas por completar desafíos. Completando un 5% o más de las tablas de clasificación del Grand Prix obtendremos dos pegatinas exclusivas del evento “Rustland”.

Tráiler de la nueva temporada

¡Preparad el nitro y arrojad vuestros TNT porque la nueva temporada de Crash Team Racing Nitro Fueled ya está disponible en Xbox One!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *