3 Nuevos juegos se unirán pronto a Xbox Game Pass de PC

Xbox Game Pass es un excelente servicio y desde hace algún tiempo los usuarios de PC también han descubierto las virtudes que atesora, con multitud de juegos por un módico precio. Pues bien en Area Xbox os dejamos con estos 3 juegazos que llegarán pronto a Xbox Game Pass de PC.

Entre ellos Children of Morta, Gris y el grandísimo A Plague Tale: Innocence un juego alabado por jugadores y por la crítica internacional.

Children of Morta (ID @ Xbox)

Un juego de rol de acción basado en una historia sobre una extraordinaria familia de héroes. Dirige a los Bergons, con todos sus defectos y virtudes, contra la próxima corrupción. Con una combinación única de acción-aventura, RPG, rogue-lite y hack and slash, desarrollarás no solo personajes individuales sino también a toda la familia mientras se enfrentan a una oscuridad invasora.

Gris (ID @ Xbox)

Una experiencia serena y sugerente, libre de peligro, frustración o muerte. Explore un mundo meticulosamente diseñado que cobra vida con arte delicado, animación detallada y una elegante partitura original donde rompecabezas ligeros, secuencias de plataformas y desafíos opcionales basados ​​en habilidades se revelarán a medida que se desarrolla la historia, lo que le permite a Gris ver su mundo en un mundo diferente. camino, desbloqueando nuevos caminos para explorar usando sus nuevas habilidades.

A Plague Tale: Innocence

Sigue la triste historia de la joven Amicia y su hermano pequeño Hugo en un viaje desgarrador a través de las horas más oscuras de la historia en este aclamado juego de acción y aventura. Cazados por los soldados de la Inquisición y rodeados de enjambres imparables de ratas, lucharán por sobrevivir contra viento y marea y luchar por encontrar un propósito en este mundo brutal e implacable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *