Los héroes y villanos son los protagonistas del nuevo trailer de Resident Evil 3

JILL VALENTINE es la estrella central de RESIDENT EVIL 3, pero ella no está sola en el desarrollo del capítulo final de Raccoon City. El juego survival horror presenta también un colorido elenco de amigos, enemigos y adversarios sedientos de sangre en medio de una ciudad asolada por los devastadores efectos del T-virus.

En el día de hoy, Capcom ha lanzado un nuevo tráiler cinemático, pantallas y arte que revelan más detalles del drama pleno de acción del juego. Con un vistazo más pormenorizado a los personajes clave adicionales. Carlos Oliveira, el compañero no oficial de Jill, (según a quién preguntes). Tl resto del pelotón del Servicio de contramedidas de Riesgo Biológico Umbrella (U.B.C.S.). El enemigo Hunter y el imparable Nemesis. Todos tendrán un papel destacado cuando se estrene Resident Evil 3 el 3 de abril de 2020.

Los fans pudieron echar un vistazo rápido a Nemesis envuelto en un muro de fuego cuando se anunció RESIDENT EVIL 3 el pasado mes de diciembre. Los nuevos materiales de arte desvelados hoy muestran hasta qué punto puede ser devastador. La implacable arma biológica de Umbrella Corp atrapa a Jill con un arsenal de armamento pesado, entre los que se incluye un enorme lanzallamas y un lanzacohetes guiado por láser que dejan poca esperanza de huida. Además de su hardware, una nueva imagen muestra la mutación alargada del tentáculo de Nemesis que golpea con una precisión letal.

Aunque Jill es perfectamente capaz de cuidarse por sí misma, Carlos Oliveira está pendiente de ella. Es un miembro experimentado en la guerra de guerrillas del U.B.C.S., además de competente con diversas armas y entrenado para volar pequeños aviones. Su equipo llegó a Raccoon City esperando afrontar una fácil misión de evacuación. Pero rápidamente se vieron abrumados.

Follow me

Bux

Redactor / Creador de contenido at Area Xbox
Crecí como un niño nintendo. Ahora Xbox es mi hogar. Saco tiempo de donde no tengo para dedicarme a hablar de lo que me gusta. Gamertag: BuxTheRobot
Bux
Follow me

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *