Xbox Series X : Matt Booty: queremos crear juegos que cuenten nuevas historias a lo largo de generaciones

Matt Booty, jefe de Xbox Game Studios, habló en una entrevista con MCV UK sobre el lanzamiento de nuevos juegos exclusivos.

Anunció que quería crear nuevos juegos que vayan más allá de las generaciones y crear historias que sean sinónimo del universo MARVEL o Lord of the Rings. Al mismo tiempo, insinuó que los juegos como Halo también tienen la capacidad de tener este tipo de legado duradero.

Al mismo tiempo, eres consciente de que tienes que subir el listón y la calidad de los nuevos juegos.

“Necesitamos asegurarnos de mantener el listón alto en cuanto a calidad”, dijo Matt Booty, director de Xbox Game Studios.

“Finalmente, necesitamos continuar construyendo personajes, historias y mundos que puedan cruzar generaciones, dispositivos y plataformas”, dijo Booty. “Sabes, cuando miras cosas como los personajes de Marvel o El señor de los anillos cuando estos personajes de Marvel se inventaron en la década de 1960, nadie sabía que iba a haber una cosa llamada Netflix”.

“Pero aún así, aquí estamos. Y, ya sabes, la biblioteca Marvel juega un papel importante en la transmisión de video. Y creo que tenemos la suerte de tener mundos y universos como Halo, donde hay personajes que pueden soportar series de televisión, libros, cómics y todo tipo de juegos. Cosas como Minecraft que se pueden entregar en 23 plataformas y están disponibles en las escuelas, y solo tenemos que centrarnos en desarrollar este tipo de cosas que son realmente intergeneracionales y duran un tiempo. Y creo que si hacemos eso, el resto se encargará de sí mismo “.

Fuente: Xboxdynasty

Soldein

Amante de los videojuegos desde que tenía uso de razón con mi Spectrum. Desde que descubrí Xbox y todo lo que podía ofrecerme no he dejado de jugar y sacar logros. Gamertag: SoLDeiN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *