Mosaic anuncia su fecha de lanzamiento

Dentro de la industria del videojuego podemos encontrar todo tipo de títulos. Sin duda, una de las grandes virtudes de la industria es la variedad de géneros que podemos encontrar en su catálogo. Aun así, en ocasiones no resulta fácil encontrar a una compañía que apueste por algo totalmente nuevo.

En este caso, Mosaic, tiene toda la pinta de ser uno de esos títulos que se crea con el objetivo de transmitir un mensaje. A pesar de que ha pasado desapercibido durante mucho tiempo, la propuesta de Mosaic merece nuestra atención.

Lo nuevo de Krillbite Studio y Raw Fury, nos lleva a una aventura gráfica de una duración de 2 a 3 horas. En este tiempo, Mosaic tratará de exponer una crítica a la sociedad moderna. Tratando temas tan relevantes como el sentimiento de aislamiento, la monotonía del trabajo o la imperiosa necesidad que sentimos de mirar nuestros teléfonos móviles.

Todo esto, dentro de un mundo oscuro y claustrofóbico, que tristemente a más de un usuario le resultará familiar. Como decimos, Mosaic es uno de esos títulos que siempre aportan algo diferente a la industria y al jugador.

Para finalizar, si te has quedado con ganas de probar o conocer más acerca de esta pequeña aventura estás de suerte. Recientemente hemos podido conocer que el lanzamiento de Mosaic será el próximo día 23 de enero.

Kevin

Amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *