Desvelado el tamaño de Zombie Army 4: Dead War

Zombie Army 4: Dead War ya se puede reservar en Microsoft Store y se lanzará el 4 de febrero de 2020. El juego está siendo desarrollado por Rebellion y una vez más tendremos que sobrevivir a innumerables hordas de zombis.

Ahora se supo gracias a la tienda de Microsoft cuánto espacio de almacenamiento requiere Zombie Army 4: Dead War en Xbox One. En consecuencia, solo tienes que liberar 21.45 GB de espacio en el disco duro para la horda de zombies.

Descripción del juego:

¡Las hordas de Hitler regresan a por más en este aterrador shooter de los creadores de Sniper Elite 4! En este juego, ambientado en la Europa de los años 40, te esperan abominables enemigos sobrenaturales, armas épicas y una nueva campaña para entre 1 y 4 jugadores. ¡Salva a la humanidad del apocalipsis no muerto! La Resistencia ha derrotado a la versión zombi de Hitler y lo ha mandado al infierno. ¡Pero los muertos han vuelto a alzarse y tienen más hambre que nunca! ¡Continúa la versión alternativa de la historia iniciada con Zombie Army Trilogy y destapa un siniestro plan que llevará a la brigada de supervivientes a recorrer toda Italia e incluso el más allá! Disfruta de un sistema de balística que definió un género, elige al personaje que más se amolde a tu estilo de juego y mejora tu arsenal con fuego, rayos y esencia divina para hacer frente a los muertos. ¡Y cuando la horda te rodee, destrózala con el combate cuerpo a cuerpo mejorado y con brutales eliminaciones!

Fuente: Xboxdynasty

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *