Nuevos detalles sobre “Re Mind”, el DLC de Kingdom Hearts III

La web oficial japonesa de Kingdom Hearts (Square Enix) ha anunciado oficialmente el nuevo contenido que incluirá el DLC “Re Mind”. En el sitio web se presentan nuevos detalles sobre el nuevo escenario “Limit Cut Episode“, jefes y personajes jugables.

“Re Mind” nos trae una nueva aventura de Sora, en la que volveremos a reunirnos con viejos amigos del pasado. En su escenario adicional, se desarrolla una nueva historia que transcurre durante el clímax. Antes de dirigirse a la batalla final en el cementerio de llaves espada, Sora sigue los corazones de los siete guardianes de la luz, experimentando la batalla de cada uno de ellos.

En “Limit Cut Episode” y sus jefes finales, se librarán batallas contra los miembros de la Organización XIII. A ello se une la posibilidad de poder cambiar entre diferentes personajes jugables, como Riku, Roxas, Kairi, Aqua, etc. Incluso podremos activar nuevas habilidades cooperativas con los miembros de nuestro grupo.

La web en la que se ha presentado dicha información, también incluye secciones acerca de un Modo Saludo“, “Función de Presentación de Diapositivas“, “Menú Premium“, “Episodio Secreto y Jefe“, y un “Modo Inglés“, este último solo disponible para la versión japonesa. Aun así, este contenido no se agregará hasta una fecha más tardía.

Por último, os recordamos que el DLC “Re Mind” de Kingdom Hearts III estará disponible para Xbox One el próximo 25 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *