Maneater ya tiene fecha de lanzamiento, 22 de Mayo de 2020

Durante el pasado E3, durante la conferencia de PC Gaming, los chicos de Tripwire Interactive nos mostraron un RPG simulador de tiburón, bastante loco por cierto, y con grandes dosis de humor y acción.

Este título nos presenta un mundo abierto subacuático donde nos pondremos en la piel de un tiburón, por lo que tendremos que comer humanos y todo tipo de criaturas para poder crecer y evolucionar, llegando a tener ciertos toques roleros.

Durante la pasada gala de los The Game Awards, se nos mostró el tráiler de lanzamiento que os dejamos a continuación para que comprobéis por vosotros mismos el aspecto y mecánicas de este curioso juego.

Por lo visto parece que tendremos todo un árbol de habilidades que desarrollar para poder seguir evolucionando y creciendo, además de contar con un archienemigo en forma de pescador, al estilo del film de Spielberg.

La fecha anunciada para el lanzamiento de este juego es el 22 de Mayo de 2020. Tendremos que esperar hasta primavera para disfrutar de la sensación de convertirnos en tiburón y crear el caos por los mares y playas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *